Una cabronita de roble
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Raulón escribió:Es nácar sintético (nácar acetato) de lo que se hacen las peinetas...Pones la figuita a cortar y se corta con una serreta de marquetería...No es difícil aunque requiere tiempo
Donde se puede comprar nacar sintético? ¿existe abalon sintético también? y ya puestos, las cavidades para los ferrules como los has realizado? (es que ya me estoy preparando para mi proyecto) saludos.
El nácar sintético lo puedes comprar en tiendas de manualidades,como os he dicho es usado para hacer peinetas y esas cosas.para los ferrules he usado un molde de DM sobre el que he hecho los taladros previamente,y con un taladro de banco me es fácil...Lo de la veta...son cuatro tablas pero parece una....La tengo montada y sonando pero me faltan los botones de los potes....Es un sonido muy contundente rockero nada guarro cuando lo he puesto en el canal de más ganancia del AC30 que tengo...y en límpio suena muy bien...Pero no es el sonido vintage de una telecaster...(clarito) es más espeso por la lollar special que lleva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo