Saludos
Calentamiento y otras manias antes de empezar...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Madre mia!!, cuanto tiempo tocáis al dia? Yo sólo tengo una hora mas o menos, si tengo que hacer todo esto antes de empezar cuando termine de calentar tengo que recoger ... Como os envidio!!!
No obstante creo que lo que comentáis aqui es lo idóneo, deberé tomar algunos ejercicios para calentar aunque sea menos tiempo.
No obstante creo que lo que comentáis aqui es lo idóneo, deberé tomar algunos ejercicios para calentar aunque sea menos tiempo.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, si se hace un precalentamiento la posibilidad de lesión y cansancio muscular es menor, además se toca con mas facilidad al tener los musculos calientes. Cualquier deportista antes de iniciar hace un precalentamiento y estriramientos, (y al finalizar tambien).
Y sobre la limpieza al acabar a mi tambien me parece imprescindible, ya que si dejamos sudor, aceites de las cuerdas, ... al final se pondrá mugrienta la guitarra. Pasar un paño seco y limpiar bien y siempre guitarra nueva.
Y sobre la limpieza al acabar a mi tambien me parece imprescindible, ya que si dejamos sudor, aceites de las cuerdas, ... al final se pondrá mugrienta la guitarra. Pasar un paño seco y limpiar bien y siempre guitarra nueva.
Yo casi nunca toco menos de 3 horas...no toco todos los dias pero si me pongo estoy de 3 a 5 horas, mi novia y mi guitarra no se llevan bien la verdad jjejje...me engancho y se me hace de noche, incluso aveces estoy tan concentrado que se va el sol y se me olvida dar la luz y me quedo tocando casi a oscuras un buen rato...es un buen ejercicio tocar a oscuras y no mirar el mastil, es maxima concentracion y te guias solo por tu oido.
sobre lo de cuidar la guitarra la verdad esque no tolero pillar guitarras de algunas personas que las tienen con el diapason reseco y las cuerdas oxidadas. Si encima empiezo sin calentar , o con las manos sucias...se me hace imposible hacer un arrastre con precision.
sobre lo de cuidar la guitarra la verdad esque no tolero pillar guitarras de algunas personas que las tienen con el diapason reseco y las cuerdas oxidadas. Si encima empiezo sin calentar , o con las manos sucias...se me hace imposible hacer un arrastre con precision.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo