Saludos.
Que calibre de cuerdas prefieres? 0.09 ó 0.10? Y porque?
Saludos.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Depende de la escala de la guitarra, en las de escala corta como la Les Paul llevo 10-46, las 09 se quedan muy blanditas
En la strato llevo 09/46 (mitad juego del 0.10 y la otra mitad del 0.9) blandita para los bendings y cuerpazo para los acordes...recomendadisimas!
Las 0.10 y mis tendinitis nunca se han llevado bien
En la strato llevo 09/46 (mitad juego del 0.10 y la otra mitad del 0.9) blandita para los bendings y cuerpazo para los acordes...recomendadisimas!
Las 0.10 y mis tendinitis nunca se han llevado bien
10-46,en mi estandar.cuando compre mi primera guitarra usada de un amigo,le faltaba la primera cuerda,asi que le compre un juego nuevo.habia leido en internet que las 10-46 eran "mejores" para metal,asi que le puse esas,y toda la vida las he usado.despues de dos años,intente con las 9-42,pero eran demasiado delgadas para mis dedos,asi que seran 10-46 para siempre
Pues yo no uso ni 0'09 ni 0'10.Las que yo uso son las GHS Boomers 0'9.5-0'44 que están justo en medio de las dos.Así tengo lo bueno de ambos mundos y perfectamente equilibradas en tensiones.Cuestan de ver pero se pueden comprar por ebay sin problemas si el de la tienda no las tiene o no las quiere traer.Las recomiendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo