Calibre recomendado entre 0.9 y 0.10

• 2
xdemianx
#13 por xdemianx el 07/07/2009
ahi tienes a los Chemical Brothers - tampoco tocan nada pero se lo montan bien en el escenario, llevan todo secuenciado y dispsran alguna cosilla que otra o retocan un filtro... pero si llenan el escenario con cacharros y usu lucecitas.. la mitad seguro que ni suenan..

la cuestion seria que montases un espectaculo que le diera peso a la actuacion.. algo que minimizara el hecho de star solo en las tablas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
alturas20
#14 por alturas20 el 07/07/2009
Hola Naliam,

Echa un vistazo en el foro PC y MAC -> M-Audio delta 44 y preamplificador. Igual puedes hacerte una idea de como enfocar el tema.

Saludos
Subir
skamot
#15 por skamot el 27/09/2009
cuba-se creo que deberías liberar espacio en el disco,pienso que estás bastante al límite... cuando por ejemplo meto un par de imagenes de dvd´s en el disco duro y no me da tiempo a tostarlas ya nada funciona igual hasta que nos las grabo y libero espacio,porque yo habitualmente lo tengo al 50-60% y Bárbol yo tengo tambien la firewire 410 por el puerto pequeño y el disco duro por usb 2 y en principio todo va de maravilla como dije antes... creo que es mejor así que estar con adaptadores.

saludos
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 28/09/2009
Yo, he puesto un juego de 0.10 en mi guitarra, que originalmente venia con 0.9.

Pero la verdad que me parece que para afinación estandard, se tensionan demasiado las cuerdas y no se si esto será bueno para la guitarra.

Por otro lado he tenido que reajustar la altura de las cuerdas y aún asi, si toco fuerte las cuerdas gordas se producen trasteos.

Por otro lado no he ganado mucho en sonido "gordo" y ademas no noto que las cuerdas tengan mas tensión que las 0.9 al bajar la afinación (drop D o C-G-C-G-C-E)

Por supuesto mi guitarra tiene puente fijo, si hablamos de puente flotante, se te plantearan mas problemillas de ajuste.

Yo lo tengo claro, si la mayoria de las cosas que tocas son en afinación estandard, juego de 0.9, si no se tensiona demasiado el mastil con cuerdas de mas calibre para esta afinación.
Subir
skamot
#17 por skamot el 28/09/2009
DJ_Fantastic escribió:
A mi en particular me gusta bastante.......
¿cual es el equipo habitual?...ese que se supone que usas....gracias.

Gracias DJ_Fantastic ,me alegro que te guste,gracias por la opinion, pues yo utilizo el Fl-studio y el Cooledit Pro y aun no los manejo del todo bien pero son buenas herramientas :wink:

Vaya! Skinny! royo comercial!! :wink: pues si,el grupo casqueria fina me inspiro algo alegre en definitiva este es el resultado ,estoy abierto a cualquier opinion ,animense no tengan miedo! :wink: ,Un saludo para todos! 8)
Subir
chapuzator
#18 por chapuzator el 28/09/2009
yo creo que lo mejor es que primero intentes solucionar esos problemas que estás teniendo de grabación... sabes que por aquí (hispa) se te puede ayudar mucho.

Una vez resueltos, ver si el problema intimidatorio ese, persiste. De todos modos, es algo que le suele pasar a casi todo el mundo (creo yo)... temporadas de escasez de ideas... o pocas ganas.... eso se suele pasar.
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 28/09/2009
wikter hace unas páginas ya lo había comentado yo.

Tengo un contacto directo gracias a un compañero con el webmaster de la page oficial del grupo.

Siendo un tributo amateur sin ánimo de lucro no debería haber ningún problema. Hay que hacer hincapié en eso, que es un pasatiempo en plan hobbie.

Quejas y comentarios no creo que hagan por desgracia, pero que alguno escuche algo estaría bien.

La idea era darles un toque cuando esté todo listo. En ello estaremos :)

Yo personalmente no recomendaría subir esto a ninguna web tipo soundclick o así que ponen numerosas trabas según sus normas cuando los temas tienen derechos de autor (por si las moscas)

Lo que decían antes, mejor de momento grabar que es lo que toca, luego a ver qué queda de todo.

Salu2
Subir
skamot
#20 por skamot el 29/09/2009
Muy buenas reflexiones todas. Yo he tenido tres opiniones de momento. Mi madre dice que no le gusta el bombo de mis temas, que suena muy macarra y esta mas que acostumbrada a escuchar techno y cuando digo techno pues desde sesiones del pincha mas duro que te puedas imaginar hasta cosas muy raras por ejemplo de Maurizio.
Mi novia dice que la musica que hago es demasiado tranquila. Normalmente no suelo pasar de 125 BPM, que quiere mas marcha.
Y mi amigo Jorge dice que es elegante.
De momento no ha opinado nadie mas pero estoy contento, no llevo mucho tiempo.
Eso si, el programa de radio y la musica que pongo gusta bastante, pero creo que es porque me modero bastante. Si dejara salir mis instintos mas viscerales, podria Merzow o TG y a la merde todo el mundo.
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 30/09/2009
skamot escribió:
He estado mirando y mirando incluso he enviado un correo a la tienda para preguntar si es preciso el ajuste de alma de 0´9 a 0´10 ...

En la tienda me comentan que es aconsejable, vamos que se debe de hacer ...

Alguien se ha atrevido a hacer eso ? ,,, es una cosa posible de hacer para los mortales ? ? , por si alguien tiene experiencia en esto ...

Yo no me atrevo, de hecho volveré al 0.9 por no joder el alma y por no ajustarlo:(
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 30/09/2009
hola a todos de nuevo,pues si eduardoc ,ya me vale,pero no se por que extraña razon creia que habia hecho el post a principios de semana y como he estado liado cuando me di cuenta,juas ,ya ves a que horas avise.

hola goretex,si yo estuve alli jejejej mira te dejo un enlace a una pagina de gente que estubo alli y seran mas imparciales que yo ,sin duda

http://www.makination.com/index.php/top ... w.html#new

solo puedo decir a titulo personal que me lo pase bomba pudiendo poner temas que ya no se oyen en discotecas y ver una buena reaccion del publico.

saludos a todos todos.
Subir
skamot
#23 por skamot el 30/09/2009
Opiniones así nunca llegan tarde mcanario.

Bienvenido a esta jaula cibernetica de piraos :D
Subir
alturas20
#24 por alturas20 el 21/10/2009
Tienes que buscar en la pantalla de EDIT un cuadrito que pone NUDGE. Ahí lo pones como quieras (frame a frame, por milisegundos, por negras...). Una vez hecho esto con el + y el - podras avanzar o retroceder a incrementos (el que hayas puesto en NUDGE).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo