Calibre recomendado entre 0.9 y 0.10

• 1
alturas20
#1 por alturas20 el 05/07/2009
Pues te lo tengo que mirar, no se ahoramismo el tema del bitrate a cuanto tiene que estar. En cuanto lo sepa te lo comento porque es precisamente lo que influye a la hora de que los ficheros de captura sean mas grandes o mas pequeños, por lo demas esta bien, no deberias tener problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
xdemianx
#2 por xdemianx el 06/07/2009
el 0.9 quisas te pueda resultar mas comodo pues es mas suave que el 0.10, pues con el 0.10 quisas debas usar un poco mas de fuerza para bends y cosas asi, pero yo usaba 0.9 y pase a 0.10 y la verdad no no te la diferencia, nada mas que en el sonido...

El 0.9 es la medida standart con la que vienen las guitarras, por lo menos la mayoria que yo sepa. asi que pues no se... yo creo que cualquiera de los dos no te molestaria en esas cosas.

ahora eso del largo del mastil y esas cosas, van en relacion a la tension de las cuerdas, generalmente las cuerdas en su caja dice sobre las tensiones, pero en eso no me manejo yo asi que mejor lo explique otro :D

salu2 :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 06/07/2009
M-audio audiophile usb
Subir
benjaraa
#4 por benjaraa el 06/07/2009
Pues si, en el wavelab lite, el mismo fragmento no clipea.
Lo dicho, ni caso.
Un saludo.
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 06/07/2009
no me funciona!!!
me voy a explicar mejor: imaginemos un proyecto con pistas audio y midi. ok?
ya lo tengo todo listo y editado. y quiero pasarlo a cd.
ahi esta el problema! se supone que hay que exportarlo y como? como midi o como audio?
no me creo que sea necesario pasar midi a audio, es asi?
tiene que haber una forma mas sencilla. De todas maneras he conseguido pasar de midi a audio pero solo instrumentos vts. no lo entiendo bien.
yo no quiero pasar midi a audio, quiero grabarlo todo junto. espero que me podais ayudar otra vez.
me da rabia liarme con estas cosas! un saludo y gracias! :?
Subir
benjaraa
#6 por benjaraa el 06/07/2009
No habia visto el link de eduardoc, uno como ese si, que pone que es digital, lo que no vale es coger el tipico rca-rca blanco -rojo (los de mesa de mezclas), esos no furrulan o por lo menos a mi no...

En la c/ barquillo te lo puedes pillar
Subir
xdemianx
#7 por xdemianx el 06/07/2009
mvina escribió:
M-audio audiophile usb

¿algun buen sitio donde comprarla?

Subir
benjaraa
#8 por benjaraa el 06/07/2009
Buenas, no sé que pasa pero no puedo escuchar el tema por hispasonic, ¿ya lo tienen arreglado? ¿tienes algún link externo para poder escuchar el tema? (p.e soundclick...)

Gracias.
Subir
davdragon
#9 por davdragon el 06/07/2009
yo siempre he usado calibre 9-42 ya que por la tension que ejerce es mejor para una guitarra con floyd rose debido a que la tension en calibres mas altos solo te estorban un poco al tratar de hacer efectos con el wammy bar, sin embargo es cuestion de que te acostumbres al calibre que deseas utilizar y el estilo de musica que toques, por eso el calibre estandar es 9-42 para la mayoria de las guitarras de 6 cuerdas, ya que tiene menos tension y como lo mencionaron te facilita un poco los bendings y si tocas guitarra clasica o flamenco ese calibre es de gran ayuda :D
Subir
benjaraa
#10 por benjaraa el 06/07/2009
Jejeje tu eres el maestro aqui :D
Subir
davdragon
#11 por davdragon el 06/07/2009
ok amigo suerte con tu lira, a proposito te recomendaria las cuerdas blue steel!!:D
Subir
alturas20
#12 por alturas20 el 06/07/2009
Ok. Pues mi guitarra viene con 0.10 y lo noto algo duro, así que en el cambio de cuerdas pasaré a 0.9, llevaré la guitarra a que me la ajusten ya que mi guitarra tiene puente flotante.

Ya os contaré que tal me va ese calibre en mi guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo