Calibre recomendado entre 0.9 y 0.10
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
el 0.9 quisas te pueda resultar mas comodo pues es mas suave que el 0.10, pues con el 0.10 quisas debas usar un poco mas de fuerza para bends y cosas asi, pero yo usaba 0.9 y pase a 0.10 y la verdad no no te la diferencia, nada mas que en el sonido...
El 0.9 es la medida standart con la que vienen las guitarras, por lo menos la mayoria que yo sepa. asi que pues no se... yo creo que cualquiera de los dos no te molestaria en esas cosas.
ahora eso del largo del mastil y esas cosas, van en relacion a la tension de las cuerdas, generalmente las cuerdas en su caja dice sobre las tensiones, pero en eso no me manejo yo asi que mejor lo explique otro
salu2
El 0.9 es la medida standart con la que vienen las guitarras, por lo menos la mayoria que yo sepa. asi que pues no se... yo creo que cualquiera de los dos no te molestaria en esas cosas.
ahora eso del largo del mastil y esas cosas, van en relacion a la tension de las cuerdas, generalmente las cuerdas en su caja dice sobre las tensiones, pero en eso no me manejo yo asi que mejor lo explique otro
salu2
no me funciona!!!
me voy a explicar mejor: imaginemos un proyecto con pistas audio y midi. ok?
ya lo tengo todo listo y editado. y quiero pasarlo a cd.
ahi esta el problema! se supone que hay que exportarlo y como? como midi o como audio?
no me creo que sea necesario pasar midi a audio, es asi?
tiene que haber una forma mas sencilla. De todas maneras he conseguido pasar de midi a audio pero solo instrumentos vts. no lo entiendo bien.
yo no quiero pasar midi a audio, quiero grabarlo todo junto. espero que me podais ayudar otra vez.
me da rabia liarme con estas cosas! un saludo y gracias! :?
me voy a explicar mejor: imaginemos un proyecto con pistas audio y midi. ok?
ya lo tengo todo listo y editado. y quiero pasarlo a cd.
ahi esta el problema! se supone que hay que exportarlo y como? como midi o como audio?
no me creo que sea necesario pasar midi a audio, es asi?
tiene que haber una forma mas sencilla. De todas maneras he conseguido pasar de midi a audio pero solo instrumentos vts. no lo entiendo bien.
yo no quiero pasar midi a audio, quiero grabarlo todo junto. espero que me podais ayudar otra vez.
me da rabia liarme con estas cosas! un saludo y gracias! :?
yo siempre he usado calibre 9-42 ya que por la tension que ejerce es mejor para una guitarra con floyd rose debido a que la tension en calibres mas altos solo te estorban un poco al tratar de hacer efectos con el wammy bar, sin embargo es cuestion de que te acostumbres al calibre que deseas utilizar y el estilo de musica que toques, por eso el calibre estandar es 9-42 para la mayoria de las guitarras de 6 cuerdas, ya que tiene menos tension y como lo mencionaron te facilita un poco los bendings y si tocas guitarra clasica o flamenco ese calibre es de gran ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo