Calidad entre el mismo tipo de madera
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Al final es todo muy fácil: hay que probar la guitarra y comprobar si te mola.
El procedimiento para elegir es siempre el mismo:
-determino mi presupuesto y barajo las opciones que tengo.
-me voy a las tiendas y pruebo esas opciones para valorar el sonido global, la comodidad, los acabados...
-me lo pienso unos días.
-acabo poniendo 400 euros más para comprarme online una superior del color que me gusta para molar en las fotos y ligar más y un pedal.
Vamos, de toda la vida se ha comprado así y no vamos a cambiar ahora.
El procedimiento para elegir es siempre el mismo:
-determino mi presupuesto y barajo las opciones que tengo.
-me voy a las tiendas y pruebo esas opciones para valorar el sonido global, la comodidad, los acabados...
-me lo pienso unos días.
-acabo poniendo 400 euros más para comprarme online una superior del color que me gusta para molar en las fotos y ligar más y un pedal.
Vamos, de toda la vida se ha comprado así y no vamos a cambiar ahora.
#116 Desconectada siempre o sino en el amplificador que use a diario pero sin enchufar ya te haces una idea de su resonancia,vibración,peso...,pero vamos que básicamente al final intentas buscar lo que puedes pagarte,te guste y se adapte a lo que necesites,ya sea para sonar,molar,comodidad o lo que sea...es un conjunto.
Luego también si compras algo usado o haces un pedido no te queda otra que fiarte,venderlo o devolverla.
Luego también si compras algo usado o haces un pedido no te queda otra que fiarte,venderlo o devolverla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo