#121
Hasta para hacer fuego es importante el tipo de madera.
Tu eres aficionado a hacer arroz en paella?
#121 Hombre los argumentos lógicos se los tendrías que pedir a los que están en el departamento de compras de Prs,gibson,fender....y de sus custom shops para que te expliquen sus procesos de selección.
Yo en mi caso solo te puedo hablar de comparaciones que para mí existen porque he tenido guitarras muy malas,malas,normales,buenas y muy buenas en mis manos aunque sea un simple aficionado.
#121
Bueno, de mí seguro que no has recibido ningún epíteto. Lo que yo sí te dije es que por muy sereno y respetuoso quieras sonar, muchas veces lo que has querido (o he interpretado yo) es dejar por idiotas e ignorantes a los que no comparten tu visión más racionalista y escéptica que para ti es la única válida y certifica inteligencia. Y a menudo insistiendo en ello con precisamente muy poca o nada de la humildad que dices que te guía. Y sí, he visto a gente cebarse contigo de mala manera y me parece odioso y totalmente injustificable. Pero dicho eso, no te revistas de un halo de víctima inocente que ni tú mismo te crees. Ni tú eres un Giordano Bruno mártir de la ciencia ni los demás peregrinamos al Palmar de Troya para que se nos aparezca la virgen. Creo que en un punto intermedio podemos encontrarnos sin tener que zurrarnos.
Si hay alguien del departamento de compras de esas compañías que indicas, que expongan su opinión.
Os recomiendo, pero haced lo que queráis, que os olvidéis del análisis de mi persona. El tema del hilo es otro.
Paz y Salud
#125 En el caso de que lo hubiera no te va a contar sus secretos entre otras cosas porque su empresa no se lo permitiría y sobre lo otro hay cientos de hilos que siempre acaban en lo mismo.
#128 Pincha,pincha jeje yo desde que leí lo de la colocación de los muebles en la habitación,la psicoacustica,el cerebro y el odio,las teorias físicas sobre vibraciones,resonancias,oscilaciones...etc y las conspiraciones empresariales de las grandes marcas ya no se en que creer,para bien o para mal solo en mi humilde criterio.