Callos de los dedos se rompen
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
aegon1978 escribió:Comunmente no suelo postear en estos temas....pero bueno, el único consejo es que sigas tocando. Ya se endurecerán.
No hay ningún remedio milagroso.
Que razon tienes, tan solo es tocar y tocar...yo por ejemplo tengo los dedos de la mano izquierda echos polvo y estan super duras las yemas de los dedos y sin embargo los de la mano derecha solo se me van endureciendo cuando me da por tocar estilo fingerstyle y demas...
Ees que no quiero que parezca que desprecio a nadie (y menos a tí Gonza), pero estos temas me parecen un poco absurdos.
Es como si eres peón en la obra y preguntas en Constructores.info : "Uff, de coger ladrillos me duelen las manos...llevo 6 meses de peón, ¿es eso normal? ¿Dejo de trabajar y sigo de aquí a un año? ¿Qué opinan?"
Jo, tío, pues sigue currando que ya te acostumbrarás!!!!
Pues esto se puede aplicar a cientos y cientos de posts que veo en muchos foros....
Un saludote.
Es como si eres peón en la obra y preguntas en Constructores.info : "Uff, de coger ladrillos me duelen las manos...llevo 6 meses de peón, ¿es eso normal? ¿Dejo de trabajar y sigo de aquí a un año? ¿Qué opinan?"
Jo, tío, pues sigue currando que ya te acostumbrarás!!!!
Pues esto se puede aplicar a cientos y cientos de posts que veo en muchos foros....
Un saludote.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo