Al menos que agrandes el agujero de las pastilas creo que no vas a poder meterle eso.
no sonará a gibson... sonara simplemente distinto...
no hay que dejar pasar por alto el tipo de madera que es... y el grosor de el que dispone la pieza...
por cierto, que stratocaster es? que modelo?
lol.. tendrias que cambiar muchas cosas, si quieres un sonido gibson, compra minimo una epiphone... no le veo sentido cambiar el sonido de una stratocaster. otra solucion es que busques unas pastillas que son humbuckers pero que estan encimadas.. es decir que parecen singlecoil pero son humbuckers...
[url]http://www.*******.de/es/humbucker_en_formato_single_coil.html[/url]
creo son esas.. :P
No hagas caso y no vendas la strat ni de coña. Mira a ver el ruteo de la madera por si viene con bahia para hum en el puente. Igual viene el boquete hecho y le puedes poner un hum tal cual cambiando el golpeador, eso si. No hace falta que sea de gibson la pastilla. Marcas a patadas: Seymour Duncan, Dimarzio, Suhr ... Y a las malas una hotrails de Seymour Duncan que es como un hum, pero a tamaño single y arreglau. Es la opcion mas facil y barata.
Y si te mola el sonido Gibson, ahorra y te compras algo asi, pero yo que tu no me deshacia de una Strat nunca, nunca, nunca ... a no ser que fuese para comprar algo ¿mejor? y por necesidad de financiacion. Hablo de Suhr, TA, Tyler y cosas asi.
Mi Strato es marca Anderson, lo que pasa que la compre cuando no sabia nada sobre guitarras y estaba re desesperado. JaJa
Y no tengo el presupuesto para comprar una Gibson ni Epiphone, va la verdad nunca me fije los precios, si me podrian recomendar algunas que no sean arriba de $1300 masomenos..
Gracias..