Enserio te falta distorsion como bien dice David?, yo que tu pruebo muchas ecualizaciones, aun asi lo hayas hecho, creo que en algo estas fallando, o bien el ampli, pero no creo que te falte distorsion, si el dual es burro en cuanto a ganancia, pero bueno..
Te falta distorsion con un doble rectifier? pffff... Mira a ver si lo que deberias cambiar es la guitarra por una con mas pegada, porque ese ampli, con una eq cortando medios y la presencia a toda hostia, suena a metal, tanto o mas como el 5150.
Lo que dice #2 , si lo cambias, que te den pasta porque no son amplis del mismo rango de precio.
B.
mas barato es pillarte un ibanez ts808 o un maxon ts-808 no? y joder si con un dual rectifier te falta ganancia mal vamos jajajaja y David tiene razon si vas a cambiarlo que el otro ponga pasta porque la verdad el mesa es mas versatil que el peavey de aqui a lima
LA cosa es que he probado todo tipo de ecualizaciones, y no consigo sacar el tono metalero que busco.
Tal vez sea la pantalla que es una Marshall Lead con V30, pero es MUY vieja, tendra como poco 15 años y no le han cambiado nunca los conos.
Lo del pedal lo he pensado, por eso voy a comprarme uno y probaré a ver si es eso lo que me falta.
Por guitarras no sera, utilizó PRS custom 24, PRS Single Cut 22, Schecter Hellraiser con EMG, y ninguna saca el tono que busco.
#2 La distor de mesa es engañosa. Yo le tengo al triaxis válvulas de alta ganancia, y aún así, los agudos chillan demasiado. Por supuesto, gracias a los estudios de sonido lo he solucionado con EQ externa, pero Mesa suele tener una frecuencia en torno a 800Hz que se exagera a saco con la distor y hace que suene indefinida y sucia. Hay gente a la que le encanta, y gente que busca otra cosa. Aún así, siempre es solucionable, ahora mi triaxis suena como los ángeles, pero también como el infierno.
Fíjate eso es lo que me pasa a mi, cuando estoy rascando acordes o arpegiando, me encanta como suena, pero para palm mute o punteos me resulta indefinido o disperso.
Y por otro lado, no me suena a "destrucción" como dicen aquí, que es lo que busco.
Tal vez acabe por no cambiarlo, y espere para comprar un 6505 de segunda mano que los hay por 700, y de momento iré tirando con un pedal, quien sabe quizás me ahorre un futuro susto!
Repitiendo lo de más arriba....te falta distorsión?? Joder, con EMG? Quizá no sea tu sonido, pero eso si, no hagas un mal cambio, equilibralo, que el otro ponga pasta
Si buscas un sonido tipo 'Composure' de August burns red o 'Romance is dead' de Parkway drive, afilado, con pegada y ligeramente medioso, ve a por el 6505 que te lo va a dar en el canal Lead desde el momento que lo enciendas..
Si te quieres asegurar intenta probarlo antes, pero por lo que has citado estoy casi convencido de que es el sonido que buscas.
1