Cambiar puente a strato
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
bravo escribió:Buenas, me gustaria consultarles algo, bien, tengo una strato mexicana y me gustaria cambiarle el puente por un wilkinson, la cosa es, es muy complicado el cambio? lo digo porque el wilkinson es sujetado por dos tornillo y el de mi strato por 6, y ¿que modificaciones son necesarias para hacer ese cambio de puente? ¿hay que tener en cuenta medidas y más cosas? y si no s mucho pedir, por cuanto creen que rondaria el precio por todo eso en un luthier? ( en € porfavor) muchas gracias!!!
Pregunto...para que quieres cambiarle el puente? eso no es necesario en una guitarra de 300 dolares...ademas, puedes cambiarle otras cosas que te pueden dar mejor tono, y no voy a hablar de que le tienes que poner diamrzios o blah...puedes ponerle unas selletas de acero y el cambio sera ASOMBROSO en cuanto a sosten y tono...lo mejor: No tienes que llevarsela a nadie para hacer ese cambio, a menos que no sepas usar destornilladores...
Para mayor info, sigue el hilo y haz las preguntas pertinentes.
David
---------------------------------
Ademas...hay un puente Wilkinson estilo vintage, que cabe perfecto en donde tienes el tuyo, y se apoya en 6 tornillos....viene con selletas de acero inoxidable y herramienta de entonacion, es mas estable, etc...
David
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo