Hola,tengo una guitarra de color sunburst y estaba pensando que tal que daría en un color negro,que opináis,¿la dejo tal cual o merecería la pena?
He mandado una foto de mi guitarra y la otra de la un modelo del color que me gustaría,a ver si se ven....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Pues no sé.... Es tu guitarra.
¿ Te la vas a quedar toda la vida ?. Si la mandas a reacabar, hacerlo bien, no es barato. Y vas a depreciar la guitarra.
Si lo vas a hacer tú, digo lo de antes. Es tu guitarra. A mi me parece bonita como está.
Lo de menos es pintarla... Si no le pones binding al cuerpo, en negro va a quedar bastante sosa; y con el rebaje ese que tiene en el cutaway, poner un binding y que quede bien es poco menos que imposible, a menos que rellenes esa zona para dejarla plana. Eso ya es casi obra mayor.
No es el mismo modelo, la tuya tiene un rebaje en el cutaway.
Si quieres dejarla igual te va a costar.
Podrás dejarla negra pero el binding no lo vas a poder poner.
Tú mismo.
#3 Déjale tranquilo con la pegatina que si le gusta es su guitarra.
1
#5 Lo se jajaja Pero es que me pone nervioso que esté torcida!!! Ya que la pones ponla bien jajaja
Vendela y cómprate la que te gusta.
Más barato y es exactamente lo que buscas, sin apaños.
repintar la guitarra no lo veo yo una opción, como bien dice el compañero, si por lo que sea ya no te convence, vendela y compra otra. Yo pienso que tu guitarra te tiene que "llamar", te tiene que invitara atocar, si no te gusta o no la ves con los ojos que esperas verla, desazte de ella y compra otra.
Personalmente la veo bien, es bonita y seguro cumple su función, si lo que buscas es solo imagen en ella, y con la guitarra estas contento, LTD tiene una gama bastante amplia en colorido.
Lo dicho, dejarla como la foto que pones es practicamente imposible.