#12 muy buen aporte, gracias!
Solo unas cositas.
Cuando estás aprendiendo, como yo, si has de elegir entre poner todos los dedos del acorde a un tiempo y perder el ritmo, hay que sacrificar el acorde colocado al 100% de golpe.
Si paras el ritmo es lo peor que puedes hacer, mientras que tener un desfase en colocar los dedos del acorde puede que apenas se note porque el acorde tiene normalmente un tempo que te permite ese desfase inicial.
Esto me vale para no cabrearme y estar constantemente parando sin avanzar. Lo ideal desde luego es montar el acorde mecánicamente al 100% y casi sin mirar 😉
En los arpegios hay que aprovechar las notas al aire de transición para desmontar/montar acordes.
Salud os 😷
Solo unas cositas.
Cuando estás aprendiendo, como yo, si has de elegir entre poner todos los dedos del acorde a un tiempo y perder el ritmo, hay que sacrificar el acorde colocado al 100% de golpe.
Si paras el ritmo es lo peor que puedes hacer, mientras que tener un desfase en colocar los dedos del acorde puede que apenas se note porque el acorde tiene normalmente un tempo que te permite ese desfase inicial.
Esto me vale para no cabrearme y estar constantemente parando sin avanzar. Lo ideal desde luego es montar el acorde mecánicamente al 100% y casi sin mirar 😉
En los arpegios hay que aprovechar las notas al aire de transición para desmontar/montar acordes.
Salud os 😷