Cambio de cejuela de teleca custom
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Es lo que pensé: sencillo, práctico peroooooooooooooooo.......la madera puede acompañar al plástico, o al pegamento y ya la hemos liao. Supongo, que si le das la primera vez con moderación, la nuez te dará pistas de lo enraizada que está.
Tampoco viene mal, interponer un trapo entre la madera que golpea y el mástil.
Saludos.
Es lo que pensé: sencillo, práctico peroooooooooooooooo.......la madera puede acompañar al plástico, o al pegamento y ya la hemos liao. Supongo, que si le das la primera vez con moderación, la nuez te dará pistas de lo enraizada que está.
Tampoco viene mal, interponer un trapo entre la madera que golpea y el mástil.
Saludos.
Hola!! Haber si me pudierais ayudar!! Tengo una Squier Telecaster que estoy mejorando y tal...y quería cambiarle la cejuela, el problema es que el tipo que la tenía antes ya se lacambió en su día y la pegó a conciencia....y ahora no hay manera de quitarla!! Estuve perfilándola por los bordes con un bisturí y tal....pero na... Y tengo miedo a cargarme la madera. Alguien puede decirme algún truquillo??? Muchas gracias y perdón por las molestias!!!
Esto es un dremel
http://www.google.es/search?q=dremel&hl=es&rlz=1R2GPEA_es&prmd=imvnsr&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=4lr7T_nFIcj80QX2jJGTBw&sqi=2&ved=0CF4QsAQ&biw=1024&bih=558
pero creo que se la deberias de llevar a un luthier, no vaya a ser que te cargues la guitarra, en circustancias normales quizas puedas hacerlo tu solo pero con ese problema que dices.......
http://www.google.es/search?q=dremel&hl=es&rlz=1R2GPEA_es&prmd=imvnsr&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=4lr7T_nFIcj80QX2jJGTBw&sqi=2&ved=0CF4QsAQ&biw=1024&bih=558
pero creo que se la deberias de llevar a un luthier, no vaya a ser que te cargues la guitarra, en circustancias normales quizas puedas hacerlo tu solo pero con ese problema que dices.......
#3 el 23/12/2008Sencillo,si tu pones el soldador encima de la cejuela ,esta se quema,y desprende un olor horrible,si es de PVC imagínate:shock:con el vapor lo que haces es calentar pero refrigerar a la vez sin dañar la madera o laca nitro circundante si se te escapa el soldador.Esta técnica la he visto emplear para deformar los binding de plástico de las LP si te has pasado con el calor en los trastes y lo has reblandecido,y funciona:ok:
Algodón o toallita de algodón humedecida en agua,la escurres bién,la pones sobre el hueso y aplicas el soldador,y sale el vapor
El hueso es más blanco que el otro.El de la SG de más tamaño y necesita más cantidad de materia prima je je je con lo que a lo mejor te toca alguna parte coloreada de amarillo o rojizo,pero si es hueso natural está de lujo:ok:
Le quiero cambiar al mia la cejuela por una de hueso de esas que ya vienen a la medida y que venden en E bay que valen sobre 6 o7 euros y que solo hay que retocarlas un poco, para no hartarme de limar, pero mi guitarra (tipo ES) tiene un binding en el mastil como la del video anterior, si hago este sistema o el que dice Frasco del secador de pelo, ¿hay problema de que el bending se despege o se estropee? Muchas gracias.
Algodón o toallita de algodón humedecida en agua,la escurres bién,la pones sobre el hueso y aplicas el soldador,y sale el vapor
El hueso es más blanco que el otro.El de la SG de más tamaño y necesita más cantidad de materia prima je je je con lo que a lo mejor te toca alguna parte coloreada de amarillo o rojizo,pero si es hueso natural está de lujo:ok:
Le quiero cambiar al mia la cejuela por una de hueso de esas que ya vienen a la medida y que venden en E bay que valen sobre 6 o7 euros y que solo hay que retocarlas un poco, para no hartarme de limar, pero mi guitarra (tipo ES) tiene un binding en el mastil como la del video anterior, si hago este sistema o el que dice Frasco del secador de pelo, ¿hay problema de que el bending se despege o se estropee? Muchas gracias.
Bueno....voy a intentarlo con unos alicates aer que pasa... Y si me cargo la guitarra....pues na, mala suerte... xD. Es que a un colega y amí nos apetecía aprender a reparar una desde 0,pero claro, ya se nos presentó este problema, y weno... De todos modos, si finalmente veo que con los alicates no doy, supongo que en vez de cargármela la llevaré a un luthier para que me la quite y na. Muchas gracias tiotin!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo