#14 Cuando fui por mi primera tele, comparé una USA Standard contra una MIM Standard, escogí la segunda porque me gustó más el tacto y tono cálido. Al tiempo, monté el juego Chopper T y Twang King y un puente Vintage Wilkinson con muelles compensados y es una pasada de guitarra. Luego, mi esposa consiguió un pickguard en abalone y simplemente genial!
Buenas a todos,
Llego tarde, pero he leído este hilo y lo más importante (a mi parecer) es cómo se montaría esa pastilla en una telecaster.
Por supuesto, que es lo que a mí me interesa, jejej, pero estoy en estas por si a alguien le interesa:
- MONTAR UNA P90 de Seymour Duncan en la posición de mástil de una Telecaster Americana.
- El cuerpo tiene el ruteado de fábrica, cabe perfectamente la pastilla. Solo he tenido que conseguir otro golpeador adaptado a esa P90.
- PROBLEMA: Qué cables sueldo???? La P90 tiene solo un cable y la Single-Coil del mástil tiene 2 cables(blanco y negro).
Estoy con la guitarra desmontada, el soldador preparado... ¿Alguien que se haya visto en una de estas?.
Gracias de antemano.
Saludos,
La P90 tendrá dos cables tambien, seguramente tenga malla por el exterior y el vivo por el interior, por eso te da la sensación de ser un solo cable, pero tienen que ser dos........
1
Siguiendo este hilo estaba pensando en la posibilidad de ponerle una mini humbucker a mi Fender telecaster american original en la posición del mástil, sería una, Seymour Duncan SM-3N Seymourizada Mini Humbucker, que opináis sobre estas pastillas, las que lleva de origen son las Pure Vintage 52 single coils.