"dime que ecuchas y te diré que debe montar tu guitarra"
dime q musica t gusta y te respondo
rock and roll en general
rock nacional argentino
y tambien punk y algo de metal
este ultimo es porque me gusta tocarlo.
El tema esque las pastillas que tengo son malas busco algo versatil
Para poner una humbucker deberas hacer trabajos manuales de luthier, no se si merece la pena.
mejor seria unas apiladas, humbucker en formato simple, dan muy buen resultado.
mirate la pagina de dimarzio, y la de Seymour duncan, tiene un menu de ayuda para elegir pickup, segun el estilo de musica, tipo de guitarra, ampli y demas elementos.
Cuando decidas el cambio, mirate tambien los potes de tu guitarra, es posible que debas cambiarlos tambien.
saludos.
jm
una duda las pastillas tiene 6 tornillos.. cual es la función real de dichos tornillos
En lo personal no gastaría en micros para una guitarra que no tenga buen cuerpo. Creo que lograrás mucho mejor sonido buscando una guitarra de madera macisa, y después mejorandole los micros a esa, que gastando dinero en micros para una guitarra que no te logrará sacarle un buen potencial.
Digo esto en base al precio de la guitarra que pones, eso me hace suponer que no es macisa...
Que tal amigos yo tengo una cort x-6 y me gustaria cambiarle las pastillas por unas de calidad.. es recomnedable? toco rock progresivo.. unas evolution de la dimarzio es buena opción? kiero su consejo para ver si es recomendable cambiarlas.. gracias de antemano