Baneado
Bueno. Que se sepa que he intentado hablar con el usuario por privado Berto, ese que me ha llamado Troll y ******a varias veces y me ha bloqueado. Me gustaría que los moderadores del foro dijeran algo. No tengo por qué aguantar insultos por opinar sin faltar al respeto.
1
Si, esa era la idea también.
CTS tiene unos que denomina "Vintage Audio" que son los que tenía en mente.
La característica de esos potes es que aunque los venden como 500K realmente ellos mismos indican que su valor real es un pelín más alto.
No se, quizás esos potes darían ese pequeño aporte de brillo "extra" que la podía dejar cojonuda.
Buenas!!
Una duda, el condensador típico para una les paul es es de 0,022uF. Pero el voltaje da igual? quiero decir, que he visto por la web cableados con condensadores de 0,00uF y 600V. Mi duda es si funcionaria igual con condensadores de 0,022uF y 50V.
Llevo varios días buscando info y no he encontrado nada respecto al voltaje.
Gracias!!
Los voltios da igual, para una guitarra necesitas muy pocos voltios, pero que sea de más voltios no afecta en nada. Compra cualquiera de ellos, no importan los voltios.
Lo de los valores ya es más personal.A mi para pastillas humbucker me gustan de 0.015 en mástil y 0.022 en puente.
Depende si quieres que filtre más o menos agudos.
A más valor de condensador, más agudos filtra.
Ok gracias. Ya los tenia comprados de 50V. Me imaginaba que iba a dar igual porque nadie habla del valor del voltaje en estos casos, pero al ver que la gente colocaba condensadores con valores de 600v, me entró la duda.
Gracias de nuevo
Potes buenos son los de TAD o los de CrazyParts TVT (CTS espciales), eso si te gusta la curva de las vintage. Si la guitarra es oscura intenta encontrar de 550 K o cerca, había unos DiMarzio de esa resistencia. Por contra, si tu guitarra es muy aguda mejor de 400 o incluso 300 K....