Camps declarado "NO CULPABLE" por el jurado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
marky2004 @ 01 Jun 2007 - 10:30 PM escribió:PSGirl @ 01 Jun 2007 - 10:16 PM escribió:solker @ 01 Jun 2007 - 09:12 PM escribió:Recordemos el celbre caso de milli vanilli, que ni siquiera cantaban ... lo hacian otros por ellos
Y justo por eso acabaron tan bien....
O el caso de Black Box, que pusieron a una modelo haciendo la voz de la gorda que realmente cantaba, y ni siquiera se molestaron en ocultarlo.
Pa colmo esta cancion no era de ellos... por cierto en la portada del disco no queda muy claro pero pa mi que era un travesti ???? (me refiero a Black Box.
Por cierto hablando de otra cosa:
El director de Factor X debe estar que trina, los tres capullos del jurado echaron a la participante que mas juego podria haber dado en el programa que es la ya famosa "loca del cinturon". Han perdido gran parte de la audiencia por no cogerla y ademas creo que si la pillara algun productor por ahi tendriamos cancion del verano para rato... en lugar de "chuparraita, el microfono" que diria aquel, otro ejemplo de que el fisico SI cuenta para ser #1 en ventas o al menos en promocion y descargas....
Saludillos acidos del 89" (a mi me gustan los Mini Vanilli, y tengo sus dos discos: el original y la version americana mas algunos maxis "don't forget my number" y "girl you know it's true" me recuerdan mi viaje fin de curso de 3º de BUP por Salamanca).
El disco que sacaron los que de verdad cantaban es una m***da
Buen día, soy nuevo en la comunidad y aparte soy nuevo en esto. Estoy en un grupo de género medio punk rock, y estamos grabando todos los ensayos, hasta ahora hemos usado un simple aparato reproductor mp3 que tiene entrada line-in y con microfonos ambientales, sabran uds lo caotico que se debe escuchar eso cuando hay dos ampli de guitarras un ampli de bajo y una bateria, eso es un desastre.
La pregunta es la siguiente:
Estamos por comprar una laptop pero quisiera saber si con una tarjeta de sonido externa puedo grabar hasta 4 o 5 canales a la vez, pero no solo a la vez sino que tambien pueda grabar cada canal independiente en "X" programa que me permita hacer eso. La idea es que si alguno de los integrantes tiene el volumen muy alto o bajo como se graba en canal independiente yo le pueda bajar solamente a ese canal sin afectar el volumen de los otros canales.
Perdonen que sea fastidioso con esta pregunta pero en realidad quisiera saber si lo antes planteado es posible hacerse.
De antemano gracias por las respuestas.
Saludos.
La pregunta es la siguiente:
Estamos por comprar una laptop pero quisiera saber si con una tarjeta de sonido externa puedo grabar hasta 4 o 5 canales a la vez, pero no solo a la vez sino que tambien pueda grabar cada canal independiente en "X" programa que me permita hacer eso. La idea es que si alguno de los integrantes tiene el volumen muy alto o bajo como se graba en canal independiente yo le pueda bajar solamente a ese canal sin afectar el volumen de los otros canales.
Perdonen que sea fastidioso con esta pregunta pero en realidad quisiera saber si lo antes planteado es posible hacerse.
De antemano gracias por las respuestas.
Saludos.
El B2 pro, viene a ser el B1 con corte, atenuador y 3 patrones polares, pero la capsula la misma o eso dicen ....
Ten en cuenta que son micros del mismo segmento. Yo tengo los 2 el 2020 y el b2, si tengo que elegir, personalente me gusta mas el b2, para voces y/o acusticas, pero si a ti ya te gustó mas el AT2020 que el b1, es bastante probable, que con el b2 te pase lo mismo. El unico uso que le doy al 2020 es para microfonear el ampli, para voces no me gusta demasiado.
Ten en cuenta que son micros del mismo segmento. Yo tengo los 2 el 2020 y el b2, si tengo que elegir, personalente me gusta mas el b2, para voces y/o acusticas, pero si a ti ya te gustó mas el AT2020 que el b1, es bastante probable, que con el b2 te pase lo mismo. El unico uso que le doy al 2020 es para microfonear el ampli, para voces no me gusta demasiado.
Ese archivo PSD, también lo puedes abrir con un software gratuito llamado GIMP http://www.gimp.org.es/ . Eso en caso que no quieras comprar el Photoshop, el cual es más caro que Reason... y que para efecto de hacer skins para combis, viene perfecto.
Simplemente abres el template el cual trae varias capas, por ejemplo: recorrido de los knobs, las lineas del combinator, las etiquetas.. etc. Es bastante intuitivo la forma en que lo han arreglado y no creo que te dé problema alguno.
Tal como dijiste, tu pones tu propia imagen y la adaptas al tamaño adecuado. Poco a poco le vas a ir tomando el hilo.
Al final, lo único que debes hacer, es guardar tu trabajo como JPG y listo.
Simplemente abres el template el cual trae varias capas, por ejemplo: recorrido de los knobs, las lineas del combinator, las etiquetas.. etc. Es bastante intuitivo la forma en que lo han arreglado y no creo que te dé problema alguno.
Tal como dijiste, tu pones tu propia imagen y la adaptas al tamaño adecuado. Poco a poco le vas a ir tomando el hilo.
Al final, lo único que debes hacer, es guardar tu trabajo como JPG y listo.
Hare @ 20 May 2007 - 10:41 AM escribió:Yo creo que sí se puede aprender.
Se tardará más y habrá algunas creaciones que no sean greatest hits pero todo es un técnica, quizá falte ese "algo" que hace que una canción sea grande, pero ¿no ocurre eso con muchas canciones quellaman éxitos ahora y que oímos a todas horas en la radio?
Un saludo,
Hare
Por supuesto que se puede aprender, eso queda fuera de toda discusión. El punto es dotar a los interesados de herramientas concretas de conocimiento y técnicas básicas para empzar a hacerlo.
Por ejemplo, algunas preguntas que surgen a cada paso: ¿Se pueden hacer canciones sin saber música? o ¿se pueden hacer sin tocar un instrumento músical?
Ciertamente se necesita tener un sentido musical... todos lo tenemos. Todos somos capaces de sistinguir entre un ruido o sonido que nos molesta y otro que nos agrada... La música es sonidos agradables. La alarma de una ambulancia es muy distinta de el canto de un ruiseñor... "Sentir la música" preexiste al "saber música".
Tocar un insntrumento musical, pues claro que ayuda... pero todos somos expertos den tocar TARARÁ... Por regal general todos podemos tararear cualquier melodía conocida... A mio amgo Vitin Paz, la primera trompeta panameña, le tomo como 20 de estudio y práctica años ejecutar correctamente la melodía de "Concierto de Aranjuez!... Cualquiera la puede tararear sin haber pasado por ese viacrucis... y partiendo de ella ir haciendo modificaciones... y de repente logarar algo tan bueno como la materia prima de la que partes...
Algunas veces único mi charla tarareando un bolero conocido... y todos saben de cual se trata... Del Tarará pasamos al "cantadito"... los invito a ponerle melodía a frases tan sencillas como un "Buenos días a todos". Y luego les invito a cantarlo en bolero, balada, merengue, cha cha cha... y es impresionate lo que se logra... Y así todos vamos aprendiendo...
La otra pregunta del millón... ¿Como encontrar un tema original?.... jajajaja... ¡NO EXSITEN LOS TEMAS ORIGINALES!... NO PIERDA TIEMPO EN ESA BUSQUEDA... LO QUE EXISTE SON FORMAS ORIGINALES DE PRESENTAR LOS TEMAS DE SIEMPRE... EL AMOR, EL ODIO, LA ENVIDIA, LA VENGANZA, EL DOLOR, LA ALEGRIA, ETC...
Una piedra en el camino... "Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar....". Hasta algo tan terrible como un suicidio... "Por la blanda arena que lame el mar, su pequeña huella no vuelve mas...".
El Amor, el mas famoso de los temas, no tiene ya nada de original. Lo originale esta en decir cosas nuevas u originales sobre el mismo:
"Amor, amor, amor... nacio de ti, nacio de mi, de la esperanza"
"Amor, cuando tu sientas amor..."
"Amor se paga con amor"
"Amor perdido, si como dicen es cierto que vies dichosa sin mi"
"El amor es algo más que una cara bonita".
"Por amor se han creado los hombres en la faz e la tierra..."
"Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar...
Ven cómo es la cosa... Por supuesto que se peude aprender, se puede enseñar y se puede compartir... Porque en fin de cuentas, la muisca es comunicación... dar de lo que tienes a otro. Amén.
Esto si le digo: producir una buena canción es como alcanzar la cima del Monte Everets... nadie lo logra por casualidad... sino con ganas, conocimiento y determinación.
Un abrazote ara todos...
E-mail: pabloazael@cuicli.net http://pabloazael.cuicli.net
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo