Y lo de blanco, y lo de los eres de andalucia, y lo de la subvencion de chavez a su hija,y el caso faisán, y el del pp que le toca tanto la loteria, y lo del gallego del pp, y lo de la directora de campaña de rubalkcaba que pese a tener una sicap lleva años sin declarar a hacienda, y lo del yerno del rey, y lo de su señora infanta, y lo del aeropuerto de ciudad real, y los pelotazos de murcia, y lo del chofer y la cocaina y lo de los fondos reservados de la junta de andalucia y las concesiones de hospitales de madrid...
¿seguimos?
"The Spanish Cortijo": somos con diferencia el país más hipócrita y con más cortos valores morales de toda la jodida Unión.
Como bien han apuntado, luego la fama la crían otros; y mientras nosotros a convertir nuestras vergüenzas propias en ajenas y a vomitar y a señalar a los Berlusconis, las constituciones Húngaras y las chapuzas Griegas.
Pero el bar a reventar oiga: todo el mundo hipercrítico con el árbitro, el juego propio, el ajeno... menudo "desfogue" de fuerza, pasión y dedicación
Que bien le ha venido siempre el circo a los buitres.
Punto nº1- Me flipa la foto de perfil de Vidalsh!!
Punto nº2- España necesita un cambio, pero un cambio de verdad, no lo que pasó en las últimas elecciones generales, y mi humilde opinión es que el cambio pasa por eliminar la ley d'Hondt, y que si alguien está cabreado con el PP o con el PSOE, no le vote al otro para joder al que está cabreado, sino que busque una alternativa que le convenza (los que estén contentos, que seguro que los habrá, me parece maravilloso que sigan votando a esta gente, por llamarlos de alguna manera).
Punto nº3- Mi humilde experiencia, también me dice, que aunque lo que veamos en las noticias es todo corrupción, en los partidos también hay gente honrada y trabajadora (en mi pueblo, sin ir más lejos, los concejales del PP, donan su sueldo para comprar cosas que necesita el pueblo, entre otras cosas un desfibrilador para la enfermería del campo de futbol, y distintas máquinas de fisioterapia. También es verdad, que siendo honrado, no se sube en un nido de buitres como es la Generalitat Valenciana, y no espero que ninguno de ellos llegue a las listas de Valencia, (de hecho no lo espero, porque la mayoría me caen muy bien y tengo la sospecha que dejarían de hacerlo).
pues aunque ya lo preguntaste en el otro hilo....te contesto que no tengo ni idea...las marcas de cdjs k te venden los lectores por separado son pocas y suelen ser de gama alta.
no por el spdif, esta es un entrada digital, no recuerdo la parte posterior, pero creo que tiene 2 entradas por plug, alli deberias conectar con un adaptador de rca a jack, el canal 1 es el izq
YO he oido en las noticias que no le condenan poruqe no hay facturas qe demuestren que le han hecho regalos, y digo yo ¿tu cometes y delito y lo documentas con facturas?