Os escribo a ver si me podéis echar una mano y orientarme con mi ampli.
El caso es que ayer lo encendí en el canal drive (es el canal que tengo seleccionado por defecto) y cuando quise cambiar al canal limpio, mi sorpresa fue que no sonaba nada... de nada. Subí el volumen y tocase lo que tocase no se escuchaba nada a traves del altavoz, tan solo un ruido similar al de masa cuando pasaba el 8 del volumen.
Probé el resto de potes, incluso hice una prueba que me comentaron hace tiempo, poniendo un cable en el loop de efectos (conectando send y return) y ver si moviendo el pote cambiaba el volumen, pensando en que así iría en limpio el sonido por el loop de efectos cuando estuviese al 10 del pote de efectos. El resultado os lo podéis imaginar... nada... en cambio era hacer la misma prueba en el canal drive y funcionaba perfectamente. El ampli lleva casi 8 años conmigo con cero problemas y la verdad no le doy mucha tralla (tiene las válvulas cambiadas cuando correponde y tampoco toco todos los días, desgraciadamente).
He leído por ahí que los Laney (algunos) dan problemas con alguna soldadura, y podría llegar a pensar en ello y abrirlo y ver qué me encuentro, porque cualquier técnico me queda bastante lejos para llevárselo, y si es cuestión de una soldadura rota puedo hacer algo, pero si es algo más, igual me quedo con un ampli monocanal... jejeje.
¿Se os ocurre algo que pueda probar?, ¿alguna idea de por dónde puede estar el fallo?.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y respuestas.
Un saludo.