al final he perforado el tronco para 2 humbuckers,ahora estoy indeciso si ponerle tapa y los 50mm pasarlos a 45mm(fresa)para los 15 restantes poner la tapa de pino(ikea)a pintar en negro,tengo una fresa muy corta y me esta costando hacer el cuerpo una vida sin plantillas solapadas,osea todo a muñeca,ahora pongo imagenes.
---------------------------------
aki van las fotos.
a ver que os parece.
al no llegarme la fresa al final de los potes precise de una broca de bisagras de muebles de cocina de 32mm,para profundizar mas.igual que en el switch selector.creo que al final pensando no le podre tapa le hare rebajes a mi aire por todo el cuerpo,frasco me estoy estudiando lo del mastil que me dijiste,aun asi lo probare,si no funciona le pondre uno de una jack and danny.tipo les paul.
aki van las fotos.
a ver que os parece.
al no llegarme la fresa al final de los potes precise de una broca de bisagras de muebles de cocina de 32mm,para profundizar mas.igual que en el switch selector.creo que al final pensando no le podre tapa le hare rebajes a mi aire por todo el cuerpo,frasco me estoy estudiando lo del mastil que me dijiste,aun asi lo probare,si no funciona le pondre uno de una jack and danny.tipo les paul.