Metalmaniac escribió:Si no os gusta, no pasa nada, pero respetad la opinión de la gente
Respetarias tu la opinion de alguien que diga que la musica que A TI te gusta es BASURA?
Metalmaniac escribió:Nadie lloriquea, yo lo que veo es que aquí entráis a decirnos que nuestra opinión no es buena, no vais a convencer a nadie, y os lo vuelvo a decir, ya podéis venir tres más, respondiendo al hilo, la canción es una BASURA.
Hombre, es que vuestra opinion es solo vuestra, pero eso no significa que ya sea vuestra verdad absoluta para englobarla de manera general, te podra gustar mas o menos una cancion, la de chanel, el reggeton o lo que sea, pero de ahi a llamarla BASURA queriendo imponer tu opinion como verdad...... bajo que criterio lo haces? Desde cuando se ha impuesto una ley que diga que la musica para ser musica verdadera tiene que estar compuesta, creada o cantada de tal forma? Que yo sepa no hay reglas, todo lo contrario, hay libertad plena para componer la musica que quieras, como quieras, y expresarla al publico como quieras, lo mismo que tambien hay libertad para que la gente escuche la musica que quiera.
Gustar todo no, pero hay que adaptarse a que hay muuucha mas musica en el mundo a parte de la que "A mi me gusta"
Ojo, que igual se piensan que a mi me gusto la cancion o me gusta el genero de Chanel, que conste que yo detesto el Reggeton desde que tengo uso de razon, simplemente me parece que la cancion esta bien enfocada, siendo una mezcla de lo que vende, mas pop con algo de reggeton, lo mas pegadizo, de lo que le gusta escuchar a la mayoria de los mortales, que me gusta mas que cualquier tema de reggeton puro y duro?? Pues si, pero sigue sin gustarme como para yo ponerme a escucharla con los auriculares en casa.
Lo que pasa es que da la impresion de que aqui muchos pretenden imponer que la "buena musica" que se debe mandar a eurovision, o a que salga en las cadenas de radio, o que la sociedad deba escuchar sea la que a "ellos les gusta"