Canciones buenas de Rock/Metal Alternativo

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 06/05/2012
Tengo pensado cambiarme los truth B2031A por algo mas pro pero sin pasarme mucho de los 1000€, he estado leyendo por aqui y buscando en tiendas y sobre esos precios lo que mas me ha atraido son los Tannoy reveal 6D mas el woofer TS 8 de tannoy sobre los 780€. Eso ampliaria el campo de frequencias a 30Hz-51Khz que a mi me parece un rango genial. Nunca he mezclado con subwoofer aun... que opinais? Por ese mismo precio tb tengo miraos los dynaudio bm5a, los genelec 8030 (aunque no me llegaria para el sub) y alguno mas que tampoco me atraen mucho..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/05/2012
de audioslave podria ser show me how to live, be yourself, original fire; de los foo my hero, everlong, generator. otras bandas podrian ser RATM (killing in the name, bulls on parade, know your enemy), soundgarden (black hole sun, spoonman, rusty cage)
Subir
1
Augusto Solrac
#3 por Augusto Solrac el 06/05/2012
me encanta del 2.0 cuando se cuelga y te hacia una copia de seguridad antes de petar y eso va de cojonesssssssssss...me salvo el otro dia de una buena ... esas cosas hay que mirarlas ....saludos
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/05/2012
pero solo con el software de arta se puede medir , no necesitas ningun sonometro ni nada .... no lo entiendo como funciona esto ,es otro mundooo igual que el de la insonorizacion el de la absorcion juerrr ya nose en cuantos mundos que no me corresponden me e metio yaaaa me volvere loco al final ¡¡¡¡

los ingenieros aparte de caros aki donde vivo son dificiles de encontrar y no te digo na lo que cobraran por el desplazamiento y las mediciones , mira acusticaintegral me dijeron que por venir hacer las mediciones son 3000€ asi que ya no digo nada mas , sobran las palabras .....
Subir
Augusto Solrac
#5 por Augusto Solrac el 06/05/2012
Hacia tiempo que queria volver a lamer los sonidos aneliria que me gustan hoy he vuelto sentirlos y el cortiquex me lo ha agradecido, tambien lo confirman Puri y Antonio
un saludo grandote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo