no quieres tecnicas "raras" como tapping?,entonces no entiendo lo que quieres decir con "dificil".rapidas tal ves?
intenta el solo de zztop la granje..sobre todos los armonicos o bien de black label society..de zakk wylde..eshard rock con esteroides..sobre todo los solos de este tipo.
Me gustaría que la canción no tuviera tapping ni que sea instrumental totalmente.
Quitando eso recomendarme todo lo que queráis pero que no sea metal
sails of charon de scorpions. me encantan los acordes del riff y el super solo del principio que tiene unos fraseos muy interesantes.
Si lo que necesitas es un reto. Yo te diria que te pusieras a componer un tema propio (ese si seria un buen reto). Ademas podrias hacerlo tan complejo como tu quieras.
Saludos!
Es tarde para dar una respuesta pero yo dominó todas las canciones de les zeppelin y si te sirve mi consejo te lo doy. Si quieres canciones complicadas de led zeppelin te recomiendo since i been loving you; in my time of dying; ramble on; el solo de how many more times y sobre todo la q mas me costo a mi achilles last stand q es una canción bestial. No se cual es tu nivel por lo q parece avanzado pero si te sirve puedes empezar por estas.
Un saludo.
Te recomiendo aprenderte canciones de Richie Kotzen, su estilo incluye Bends, arpegios y legatos que cuestan hacerlos sonar fluidos.