Canciones intermedias
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pues sigues sin ser ni un poco especifico, di que estilos en concreto o que bandas te gustan, seguramente hay muchisimas canciones que te gustaria tocar pero tienes la duda si seria prudente con tu habilidad (no se cuanta) tratar de tocarla, así que comentanos un poco mas sobre tus gustos, se aprende mas facil tocando lo que nos gusta y el "Rock" así en general es extencisimo como para que alguien de en el clavo con una recomendacion al azar.
Cada decada del rock es diferente, tambien se a convinado con muchisimos estilos diferentes y segue siendo rock claro, lo hay en español, en ingles, intrumental...
Saludos!
Cada decada del rock es diferente, tambien se a convinado con muchisimos estilos diferentes y segue siendo rock claro, lo hay en español, en ingles, intrumental...
Saludos!
Cierto perdona mi falta.
las bandas que mas me gustan son dire straits, van halen, guns roses, queen, bon jovi, ac dc, europe. tambien algunas canciones de grupos como the trooper, run to you de bryan adams, whiskey in the jar de thin lizzy, layla de eric clapton
yo solo tengo 15 años a si que de esa musica entiendo poco solo por lo que me pone mi padre y lo escucho.
las bandas que mas me gustan son dire straits, van halen, guns roses, queen, bon jovi, ac dc, europe. tambien algunas canciones de grupos como the trooper, run to you de bryan adams, whiskey in the jar de thin lizzy, layla de eric clapton
yo solo tengo 15 años a si que de esa musica entiendo poco solo por lo que me pone mi padre y lo escucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo