Canciones para mejorar.

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 23/01/2013
Hola, toco la guitara a un nivel basico-medio, se acordes, pentatonica, escalas mayores y mas..., pero siempre me he dedicado a aprender lecciones y tecnicas y casi nunca canciones, me gustaria que me recomendarais canciones, mejor clasicos tipo stairway to heaven para ir progresando poco a poco, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
JMGC
#2 por JMGC el 23/01/2013
La eleccion de canciones es facil,simplemente estudia las canciones que mas te gustan a ti y hay iras cogiendo practica,no te de miedo tocar estilos distintos eso te hara tener un aprendizaje mas completo,un saludo
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 23/01/2013
En mi opinion "mejor clasicos tipo stairway to heaven para ir progresando poco a poco" jeje creo que tu solo as encontrado la solucion los temas que te gustan son los mejores para mejorar, no es tanto el tema que elijas aprender, es el modo en que lo trabajas :D

Saludos!
Subir
rocknblues
#4 por rocknblues el 25/01/2013
Las mejores canciones para mejorar con la guitarra siempre van a ser tus canciones favoritas. Busca los acordes o la tab para Guitar Pro. También es buena idea buscar covers de las canciones en YouTube, así ves cómo lo hacen otros y te sirve para que no te bases simplemente en una tablatura o en un puñado de acordes.

Y lo más importante: ve despacio, no te precipites, porque aprenderse una canción bien en un mes es mejor que aprendérsela en un día pero mal.

Saludos y suerte, compañero!
Subir
eryou
#5 por eryou el 26/01/2013
Pues elige canciones que se adapten a tu nivel. Siempre está bien que tenga algunas cosillas que no estés acostumbrado a hacer, pero que sean cosas practicables y mejorables con ejercicios similares (no solo practicar a través de los temas).
También es muy importante que trates de sacar provecho a todos los temas que veas y no te limites a tocar "lo que pone una tablatura". Pregúntate en que tonalidad está, si tiene notas fuera de ésta y por qué funcionan, cuales son todos los acordes que tiene, etc...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo