La pregunta es: realmente que acabáis haciendo con ese rato que tocáis ? Sería mejor un rato de calidad (técnica básicamente) o es mejor darle a lo bestia a tus power chords favoritos aunque estés entrando en la repetición?
Cantidad o calidad? Prácticas reales
La pregunta es: realmente que acabáis haciendo con ese rato que tocáis ? Sería mejor un rato de calidad (técnica básicamente) o es mejor darle a lo bestia a tus power chords favoritos aunque estés entrando en la repetición?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
¡Buenas, Alsancas!
Hace un tiempo escribí un artículo sobre técnicas de estudio donde explico mi manera de entender un estudio eficiente. Te dejo el enlace por si tienes interés. ¡Saludos!
https://www.pluglearn.com/tecnicas-de-estudio/
Hace un tiempo escribí un artículo sobre técnicas de estudio donde explico mi manera de entender un estudio eficiente. Te dejo el enlace por si tienes interés. ¡Saludos!
https://www.pluglearn.com/tecnicas-de-estudio/
#3 gracias Alfonso, muy buen articulo aunque casi todo lo que dices en algún momento lo he aplicado.
Lo que quería saber era si había gente que le pasa lo mismo que a mi. Que tienes un rato para tocar y pienso : bufff ahora calentamiento, técnica... Anda ya! Y me pongo con las de Red Hot y me lo paso como un enano.
Y ahí hay de todo! Para mi nivel claro!
Lo que quería saber era si había gente que le pasa lo mismo que a mi. Que tienes un rato para tocar y pienso : bufff ahora calentamiento, técnica... Anda ya! Y me pongo con las de Red Hot y me lo paso como un enano.
Y ahí hay de todo! Para mi nivel claro!
Hombre, si dispones de una hora ya es bastante. Creo que en esa hora te da tiempo ha hacer un rato de técnica (pon 20 min. por ejemplo) y el resto a improvisar sobre bases o sacar las canciones que te gusten. Yo personalmente tengo unos 30 min, e intento dedicarle 10-15 min a la técnica pura y dura. Noto que avanzo más rápido de esta forma que practicando solos que integren esa técnica. Eso sí, es más repetitivo y más monótono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo