¿Qué carrera estudiar para dedicarse a este mundillo?

skarman11
#1 por skarman11 el 01/02/2013
Mira bien que en el axiom lo tienes programado para que los botones de transporte (excepto el cycle) actuen cómo pulsadores. Desconozco un axiom , pero por ejemplo el oxygenv2 por defecto se mandan cómo conmutadores, para hacerlos funcionar cómo pulsadores se hace lo siguiente:

-En la asignación del controlador pones el valor 146
-En la asignación del "Data 1" pondrías el CC que quieras asignar. Por ejemplo según entiendo de tu captura , el CC 19 del axiom es el que usas para Play.
-En "Data 2" pones 0 (que será lo que envíe cuando dejes de pulsar el botón)
-En "Data 3" 127 (mensaje "on" para cuando lo aprietes).

Así con todos.

Si te fijas, la cosa es que tanto el controlador cómo el cubase tienen ambos la posibilidad , de diferente forma, de controlar el comportamiento de los botones, se trata de hacer que "casen" los dos, y sobre todo , en mi opinión, que sea el cubase el que tenga "la última palabra", por que de hecho al final , la tiene.

Prueba eso a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 01/02/2013
El compañero Lvfp explicó una forma de cambiar de "sonido" dentro de una misma línea melódica.
Pero el problema es que no tengo Kontakt 2, sino intakt en todo caso, y el East West que se basa en Kontakt, dónde normalmente selecciono los instrumentos.

Tengo en las clavijas cargados los siguientes sonidos:
2. Violines
3. Violas
4. Cellos
5. Violines (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)
6. Violas (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)
7. Cellod (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)

Siempre suenan 3 de las 6... Mi drama es que al tratar de reproducir la CPU se pone al rojo vivo y se satura, con lo cual no suena.

De memoria ando bien, al 50%, pero la CPU...

¿Se os ocurre algo?

Besitos!
Subir
bootes
#3 por bootes el 01/02/2013
me ha encantado tu tema pick up the phone y la cantante es muy buena

el sonido del tlm 103 con el ua la-610 muy bueno,pero es que la cantante es muy buena

en otro post recomiendas el c 414 o el tlm 103,¿que te llevó a comprar el tlm 103?,me interesa esta opinion?

el la 610 esta muy bien,dices haber probado el ua 6176,¿se nota la diferencia?

siento desviar el tema...

saludos
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 01/02/2013
Produccion músical o ingeniería de sonido. Podrás ganarte la vida manejando eventos o haciendo grabaciones de estudio. También está luthieria para construir instrumentos o estudias programación y te dedicas a hacer apps y programas musicales. Tambien puede ser licenciatura en música para que puedas enseñar en institutos. Y ya la opción más difícil es ser músico que esa si requiere muchísimo trabajo y venderte un poco para adaptarte al mercado.
Subir
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 02/02/2013
No es cierto que lo dejaran morir,segun tengo entendido el perro solo estubo allí unas horas ,hicieron creer que lo dejarían morir para llamr la atención como así a sido ya que miles de personas se interesaron por el caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo