Que cascos me pillo!?

• 1
ethereal
#1 por ethereal el 30/07/2007
¡¡¡¡¡¡AT-MOSS!!!!!! te lo juro , no tenia ni puta idea de que eran de Barna , joder..................¿ son unos cuantos ¿no? de aki y de alla ........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andruten
#2 por Andruten el 31/07/2007
me parece q no te serviran por dos razones: no soportan, de momento, tu trajeta de sonido y tampoco el sistema operativo por lo que no los podras usar, pero todo puede cambiar en proximar versiones asi q no t desanimes del todo, pero de momento no te valen
Subir
ethereal
#3 por ethereal el 31/07/2007
si , algo me dice que ahora no recuerdo acerca del tipo de compresión que utilizo o algo así, ya lo volveré a mirar y mañana lo pongo. yo lo que he hecho es: format c: y luego disco arranque de w98 y instalación.

después de lo del disco de arranque me aviso de esto de la compresión o algo así pero le dije aceptar y empezó la instalación. el fallo debía de estar ahí, no se yo que hacer, se puede hacer algo para "resetearlo" todo y instalar el w98, ya he probado el fdisk y "creo" por lo que se, que me he cargado la partición que tenía y he creado una nueva y todo, y no hay manera tu...
Subir
Andruten
#4 por Andruten el 31/07/2007
En una página web que realicé con un amigo pusimos un chat en PHP y a la gran mayoría le funciona bien. A quien no le funciona bien hemos podido comprobar que por lo general tampoco le funcionan bien otras muchas otras cosas, por lo que llegamos a la conclusión que se debe más a un problema de usuario que de compatibilidad.
Subir
ethereal
#5 por ethereal el 01/08/2007
Es barato y fácil de colocar, es un buen producto?
necesito opiniones personales pero no encuentro ninguna por la red, nada más q articulos q lo ponen muy bien... y tal y como estan las cosas...

http://www.primacoustic.com/
Subir
Andruten
#6 por Andruten el 02/08/2007
Alguien escribió:
Quote:
El 14-11-2002, a las 02:06, xfedx escribió:
Muchas gracias por la informacion... Ahora mismo le mando un mail con lo que me has comentado...

Gracias y saludos...

Hola;
Gracias... de nada, pa eso estamos, si tienes alguna duda mas pregunta, te hubiera explicado mas pero.... todo no se puede... si quieres algo mas concreto ya sabes, si esta dentro de lo que sepa claro, otra cosa el precio que te puesto debe ser con IVA... se puede encontrar por ese precio...

Saludos y suerte...
Subir
fali
#7 por fali el 06/08/2007
¿Alguna fechoría?

No estaría mal un buen bombazo (un escape de gas, que no se diga que hago apología del terrorismo ) en La Moncloa, y que sus minicoj(piii) se esparzan por las 4 esquinas del mundo, para que todo el mundo sepa la mierda que aquí tenemos.
Subir
ethereal
#8 por ethereal el 27/08/2007
Hay un micro de AKG que a mi me da muy buen resultado es el c-3000, tanto para grabar voces como guitarras.
Es un micro de condensador. No tiene color con grabar con uno dinamico. el precio creo que ronda las 40.000 de antes. Desde mi punto de vista merece la pena. Si quieres tener un micro un poquito decente sin gastarte un paston, mira la posibilidad del AKG.
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 27/08/2007
uy... llego tarde.

Realmente son muy importantes unos buenos cascos. Primero, por la calidad de sonido, se nota realmente. y segundo porque la frecuencia de la guitarra es muy determinada, y puede ser perjudicial para el oido, asi que unos buenos cascos, ayudaran a no quedarse sordo antes de tiempo.

por cierto, los berhinger son una buena opcion, buenos y baratos.

Un saludo!
Subir
olmost
#10 por olmost el 28/08/2007
Marti escribió:

El rs tambien lleva sampler, porque no samplear los sonidos de la mc909 y te ahorras la espera de la mc8080. :D :D :D

saludos.

el sampler de RS es tipo frace no puedes samplear un sonido para crear un instrumento. es una lastima.
Subir
ethereal
#11 por ethereal el 29/08/2007
hace 3 o 4 meses me paso algo parecido, estaba trabajando con el ordenador y derepente se cortaron las luces. cuando areglaron me di cuenta que el ordenador no funccionaba.
me digeron que la unica solucion es volver instalar todo de nuevo.
perdi un monton de cosas pero como mis temas no eran nada del otro mundo no me afecto mucho.
en fin estas cosas ocurren cuando menos esperas.
Subir
Advent
#12 por Advent el 29/08/2007
Los Sony MDR que te decian son majos.Yo tengo unos Sennheiser HD 25, pero estos son bastante mas caros.Eso si, suenan de lujo.

Cualquiera de estas dos marcas valen de sobra, pero hay que mirar que muchos modelos estan sobrevalorados y te salen por un ojo de la cara.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo