J.C. escribió:Pues es la que mejor suenaLos audios de la Nº1 corresponden a la Vintage
Cata a ciegas de Les Paules
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Voy un poco a boleo, pero bueno, a ver si acierto. He puesto la Vintage en el puesto núm. 2 porque me parece la más oscura. Pero claro, las pastillas....
1.- Gibson
2.- Vintage
3.- PRS
(EDITO) Ah,.... pero si ya has dado el resultado, jajajajaja....
O sea, el resultado es:
1.- Vintage
2.- Gibson
3.- PRS
Pues la Vintage suena muy bien, con muchos armónicos
Gracias por el juego. Era muy complicado pero muy divertido
1.- Gibson
2.- Vintage
3.- PRS
(EDITO) Ah,.... pero si ya has dado el resultado, jajajajaja....
O sea, el resultado es:
1.- Vintage
2.- Gibson
3.- PRS
Pues la Vintage suena muy bien, con muchos armónicos
Gracias por el juego. Era muy complicado pero muy divertido
No hace mucho en éste foro uno de esos reventas de material vintage que andan por aqui, puso una demo de una Les Paul original del 59 zurda que había pertenecido a no se quien, se había gastado un dineral, decenas de miles de Euros y se la trajo de USA sin ni tan siquiera probarla, la guitarra sonaba del montón, salió un poco enfadado...
Muy curioso, pero no sorprendente. Si todos comprásemos la guitarra de esta forma, tras probarla a ciegas... madre mia la de sorpresas que nos llevábamos. Yo lo hice con mi acústica, el de la tienda, que ya me conoce, me fue poniendo guitarras sin que yo viera la pala, y descarté una martin que costaba un huevo... no digo más que me da cosa.
A ver si otros foreros con un buen arsenal de guitarras se anima a este tipo de juegos.
Un saludazo
A ver si otros foreros con un buen arsenal de guitarras se anima a este tipo de juegos.
Un saludazo
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo