Suerte que hay rotura limpia...a ver si consigues que no se note la grieta casi.......
Hola, queria comentarte que cuando la pegues le pones un cordoncito muy pequeño de cola con polvo de la misma madera por dentro pero en la parte que da al exterior de la grieta o bien un poco de masilla reparadora que llegue a expulsarla al presionar con los sargentos y luego lijarla con lija muy fina y seguro que no se nota.
Saludos.
buen trabajo yo te recomendaria que cuando encuerdes dejes las cuerdas a medio tensar durante un dia y si a aguantado entonces ya terminar de tensar, por si las moscas pero vamos no creo que se vuelva a abrir
La epoxi queda como una roca es el adhesivo más potente del mundo,no creo que se abra,he hecho el mismo trabajo en una semisólida que lleva cuerdas de acero y como una roca.Una española lleva menos tensión por lo tanto no creo que haya problema:ok:
palabra, la mayoria de estos seudo pegamentos son una mierda, a final se termina despegando y dejando una cantidad de residuos imposibles de quitar sin cascar la madera, por experiencia, usa cola blanca sintetica de carpintero, la de toda la vida, y dejad los pegues estos para los bricoleros.
Saludos
Se puede comprar en cualquier tienda especializada en pinturas,tú la pides y te la venden con "laca de nitrocelulosa",hay también barniz nitrocelulósico pero debe ser de inferior calidad,me fijé en un bote que tengo y varía en un par de componentes pero el resultado es el mismo.El precio es económico,unosd 5€ un bote de 750cc que equivale a un kg si le añades el disolvente hasta el mismo,también le tienes de los que llegan a medio Kg.
Se trabaja bién ,seca rápido a finas capas ,y pulida y abrillantada queda genial,aunque con el paso del tiempo el brillo lo pierde poco a poco.Yo uso una marca de mi tienda de confianza que se llama "Eurocolor" no tiene ni un solo poso,muy limpia.Hay otras marcas en España como la de "Valresa" o algo así que está bién,pero la que se debe de llevar la palma es la alemana "Voteler",debe ser muy buena.
Espero que te sirva de ayuda;)
1