Tengo una alhambra 9P y una PRS custom que lleva un vegatrem. Muy contento con ambas cosas.
Todos los pedales de Thermion, incluidos dos por encargo personal, no de serie.
He tenido pastillas de GVT y Jess Loureiro, y algún Delay BBD.
Igual algo más, no recuerdo todo lo que ha pasado por mis manos desde el 82
4
Tengo un pedal de Rivertronic, un Rangemaster en concreto, a mi me gusta mucho usarlo. Tengo una guitarra flamenca de un guitarrero de Granada, gil de avalle y una clásica antigua, que es más una reliquia u obra de arte de Vicente arias, ( pero esto no sé si entra dentro de “producto” jejej)
Y de verdad que me encantaría probar uno de los Muff del compañero del último vídeo…
Aunque no me ha llegado aún, tengo encargado a Ballestone toda la electrónica (potes, condensadores, conector, etc.), para mi Guild S100, y así ya la dejo perfecta.
También tengo un fuente de alimentación de Rivertronic.
La verdad que ahora me atraen más las marcas nacionales, gracias en parte a estos chicos de la República del Tono, que a las extranjeras. Vegarelics, Ballestone, Thermion...
Y hace un tiempo compramos para un tío mío un ampli clon de Fender de la marca General, y encima le cambió a su Telecaster las pastillas y le puso B&B. Está encantado.
Yo en mi búsqueda de un ampli que pueda usar tanto en casa como en directo he valorado la posibilidad de ir a por el Thermion Zero, a ver si puedo probar uno. Y tampoco me importaría nada encargar una guitarra a medida a Vegarelics.
Un post interesante. En mi caso lo más nacional, la cerveza que llevo al local.
5
Qué buena iniciativa!!
Yo no tengo gran cosa. Hace años que sí trato de comprar al menos producto de la Unión, pero es verdad que la oferta no es mucha o está muy dispersa, con lo que es difícil encontrar lo que uno busca.
Español tengo pastillas Jess Loureiro y pedales Ananashead.
Mis fuentes son Rivertronic. Un par de pedales Vilers (tremolo y vibe).
He tenido también Thundertomate.
Mis revisiones y reparaciones las hace Guillem, de Delcam Audio, al que algún día me gustaría comprarle un ampli.
Una Tele de David Rossi y algunas guitarras de John Pell. Mucho material de Pedro Vecino. Todo km zero! 😂
1