Para todos los amantes de las guitarras y especialmente de las Les Paul, os dejo en este hilo un catálogo de las Les Paules especiales publicado en 2016. El señor que sale en la segunda página al lado d Tom Murphy es el gran luthier Yashuiko Iwanade (sí el mítico entendido que escribió los libros "The Beauty of the Burst" y " The Galaxy Strats" que tengo aquí a mi lado en mi biblioteca) que es el responsable de Gibson Japan.
Aviso que el texto está en japonés pero solamente las fotos valen su peso en oro. Este catálogo es muy raro y no he visto que haya publicado en ningún otro sitio de guitarras. Por loo precios ni preguntéis, no aptos para mi bolsillo desde luego pero hay coleccionistas a las que les van a enamorar....
Saludos.
Aviso que el texto está en japonés pero solamente las fotos valen su peso en oro. Este catálogo es muy raro y no he visto que haya publicado en ningún otro sitio de guitarras. Por loo precios ni preguntéis, no aptos para mi bolsillo desde luego pero hay coleccionistas a las que les van a enamorar....
Saludos.