Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Joder, tengo alguna que otra guitarra y las tengo "seleccionadas", no las tengo por tener, cada una tiene su punto de magia. Si bien por características técnicas y comodidad me llevaría mi Sterling JP50, como un compañero ya dijo aquí, siempre habrá tiempo para comprar guitarras, asi que me llevaría sin duda la guitarra con más carga sentimental para mi, una Daytona tipo Superstrato que por tener no tiene ni modelo conocido que fue un regalo de mi abuela (ya fallecida y a la que vi apagarse poco a poco a causa de una patología neurológica). Ella sabiendo que me interesaba la guitarra me llevó con ella a comprar una guitarra de inicio como premio jamás anunciado a una titulación de idiomas...
Imaginaros aqui decidiendo entre guitarras de precios de cerca de 4 cifras y la que me llevaria sin duda, es una guitarra que nueva costó, en pack con un amplificador 150€...
Seguro que no soy el único
Imaginaros aqui decidiendo entre guitarras de precios de cerca de 4 cifras y la que me llevaria sin duda, es una guitarra que nueva costó, en pack con un amplificador 150€...
Seguro que no soy el único
#74 creo que en el foro, la palabra que se utiliza es envidia, y no, no puedo tenerme envidia a mí mismo por más que a algunos no os quepa en la cabeza, lo que me caen mal son los clasistas, con y sin guitarras caras, que los hay muertos de hambre y que se creen que para que algo tenga valor de uso tiene ser se la ostia en patinete, sin ni siquiera pararse a probar, a intentar poner sus prejuicios o no en duda.
JC Denton escribió:Como tú, por lo que sospecho de tu comentario, solo que no afirmo como otros, ya que entiendo que puedo estar perfectamente equivocado cuando hago una apreciación sin pruebas concluyentes.
😂😂😂😂 Pero yo que te he hecho?
Solo he preguntado porque no entendía tu comentario, hombre a mi me la trae al pairo que alguien tenga una CS o una HB yo no voy a llevarme mejor ni peor con nadie por eso, además creo que la mayoría de la gente aquí pasa de esas tontunas hombre.
Y con los gustos de la gente igual, gracias a Dios hay guitarras para todos los gustos y estilos, no creo tampoco que aquí se menosprecie a nadie por tener una Ibanez o una telecaster no se 😂😂
Venga hombre guarda la pistola 🍻🍻🍻 y disfruta de las fotos que cuelga la gente de sus instrumentos. 😃
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo