Si es una catastrofe sobrenatural salvaría la ESP Ouija.
5
Buena bicha jajaja, haber esa guitarra!
Yo no pensaría en las guitarras. Metería toda la comida envasada que pueda en una mochila, botellas de agua, abrigo y saldría corriendo con la familia.
Tiempo habrá de comprar otras guitarras en el futuro.
7
Mi querida Duesenberg Starplayer TV.
Es la guitarra con la que más cómodo me siento, que más me gusta estéticamente y que encima es el mejor regalo que me han hecho nunca.
1
Mi PRS Custom 22 top 10, por supuesto...si tengo que estar encerrado en un búnker por el invierno nuclear va a ser buena compañía y si vienen los Zombies sirve para golpear cabezas...
Para cambios solo aceptaría latas de conserva, abstenerse productos perecederos, gayumbos sin estrenar y cosas nada acordes al valor de la situación apocalíptica
8
#7 joooooood*r Rubén, objetivo cumplido, estas salvando una obra de arte para la posteridad, que preciosidad!
Me apunto con la Sterling JP70! La guitarra más cómoda que he tocado con diferencia.
Pues una acústica, para que una eléctrica....
Y.....pues no se si la mejor, o la más pequeña....las dos, luego usar una para hacer una fogata.....
8
El jamorrero y la pollocaster 🤞 difícil decisión 🙄
3
Yo me quedo con la guitarra que tengo en mi foto de perfil: mi Gibson Custom Silverburst '09.
Ahora si...en cuánto llegue la R7 y le de unas vueltas igual escribo de nuevo 🤣🤣
P.D. si esa catástrofe nos deja sin corriente eléctrica igual es más inteligente llevarme mi Alhambra electroacústica 🤔