Celestion creambacks

octoline
#1 por octoline el 21/02/2018
Hola. Me estoy volviendo un poco loco a la hora de elegir el altavoz. Me gustaría que me aconsejarais pars elegir entre estos celestion creamback H75 y el cream alnico.

El ampli es un plexi y actualmente tengo montado un creamback M65 y el estilo es rock clásico. Estoy buscando un drive más compact, directa y con unos graves muy presentes.

Alguien que conozca estos altavoces y me pueda aconsejar???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
rafalynch
#2 por rafalynch el 21/02/2018
Tengo unas 12 pantallas marshall de todas las epocas y mi experiencia aparte del altavoz es que para graves contundentes la pantalla influye muchísimo. He hecho pruebas con los mismos altavoces en distintas pantallas y como de la noche al dia.

Me gustan las pantallas rectas de antes del 81.. 82.
Aunque sea una jcm800 de bajo, pero con Celestion greenback o creamback de guitarra claro. Mi preferida es una de 1968 recta con greemback del mismo año.

No olvides marcar toda la equalizacion al 10 y quitar lo que no te guste, eso con una vieja les paul con T Tops y tienes el sonido.
Subir
octoline
#3 por octoline el 21/02/2018
Está claro... el cabinet y la combinación de altavoces es la madre del cordero, sin duda...

Actualmente mi pantalla es de 1x12” y open back y cierto que los graves que obtengo son muy agradables con el M65... la idea es poner otro cabinet igual pero ahí tengo el dilema... creamback H75 o cream alnico???? ... aunque ahora también entra en el juego el greenback que me da que tiene que combinar de lujo pero siempre descarté porque creo que raja antes que los creamback...
Subir
rafalynch
#4 por rafalynch el 21/02/2018
Es que con solo 1 altavoz... uf no sabría. Pero si es un plexi de 100w están hechos para 2 pantallas de 4×12.
Subir
octoline
#5 por octoline el 21/02/2018
es un plexi boutique de 22 wts ... el fabricante recomienda 1x12" ó 2x12"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo