Pero me auto convenzo de dos cosas:
1- no tan baja pero alguna oferta similar ya había visto por alguna del 2015 en Amazon también.
2- desconocia que hubiera fraude en Amazon.
La. Tienda no es que tenga muchos comentarios positivos de hecho tiene también negativos pero... Tiene en cualquier caso! Desde hace un año por loque no parece timo.
Total que la pillo y cual es mi sorpresa cuando a la media hora me envían un correo que han denegado la tarjeta y que tengo que hacer una transferencia.
El. Mensaje me lo envía la tienda pero a través de Amazon.
Miro un poco en las cláusulas de Amazon y leo que Amazon nunca te cobrará fuera de Amazon.
Así que contesto a la tienda y les digo que no puedo hacer la transferencia y que anulen el pedido pero que quiero la guitarra y que lo vuelvo a intentar.
Me envian otro correo que por trasferencia a la cuenta anteriormente indicada.
Leo el correo y decido pasar. A los diez minutos recibo una llamada que tenía toda la pinta de ser ellos pero no lo cogí.
Mirando web que también tienen veo que se dedican un poco a pequeño articulo. Rollo multi precio chino.
Y de hecho en su web no aparecen estos articulos.
Amazon me ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que el pedido está anulado y que no se me ha cobrado ningún importe en la cuenta.
Pero ya no quedan guitarras o han retirado el anuncio.
Creo que esta es toda la historia:
Realidad o ficción?
Me he librado de una buena o he perdido el chollo de mi vida?
Hagan sus apuestas