Chollo J.Custom

BonJavi
#1 por BonJavi el 23/11/2018
Hola!!

No he encontrado un hilo de ofertas, por eso lo pongo aquí. Mover admins, si procede. Me he pillado hace un rato una de estas. Lo comparto porque a más de uno le interesará... Flipantes guitarras. Chollazo!!!

https://www.madridhifi.com/#/dfclassic/query=j.custom&query_name=match_and


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Eskaigualker
#2 por Eskaigualker el 23/11/2018
Se les va un poco la pinza. Veo la Squier mini pink, que suele estar entre 110-125 euros, a 106. Vale, es una rebajilla. Pero que no digan que su precio habitual es de 188 €, porque no.
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 23/11/2018
Hola Eskaigualker!

Ahhh por la tienda? Bueno a mi no me hacía gracia comprar y de hecho solo les he comprado hoy. Si la cosa no es que tengan ofertas. Si no que tienen oferta de J.Custom! Llevo años detras de esta guitarra porque los Japos no la exportaban fuera. Debe ser que desde 2018 han empezado a hacerlo.

Te aseguro, que me he llevado un buen pico de oferta con ella jejeje. No se como estarán otros productos.

Un saludo.
Subir
Samy
#4 por Samy el 23/11/2018
Cuidado con el Black.. Mirad bien que en la mayoría de los casos no es tanto chollo. Nadie da duros a pesetas. Lo digo con conocimiento de causa..
Puro Marketing
Subir
Eskaigualker
#5 por Eskaigualker el 23/11/2018
#3 Si tenías controlada esa, genial. Es que casualmente esta temporada andaba viendo la Squier mini y ciertamente, ahora la tienen al mejor precio que he visto. Pero el precio habitual no es el que indican.
Como dice el compañero, hay que tener cuidado. Supongo que es cuestión de conocimiento y suerte. Yo es que soy muy facilón y si me dicen que ahorro mucho comprando algo.. ¡pico! :-)
Subir
BonJavi
#6 por BonJavi el 23/11/2018
Noooo claro!. Es cierto, la mía no es de 4100€, es de 3555€. Pero supongo que ponen el precio recomendado. Tienes que conocer el producto bien si no te la pueden pegar, claro.
Subir
Samy
#7 por Samy el 23/11/2018
#6
A eso me refiero, a que no os tiréis de cabeza sin conocer el producto tío.
Cualquier ahorro es bueno, pero cuidadin :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo