El Flamma FC-05. Hace prácticamente lo de todos esos y
añade otras modulaciones .
Suena realmente bien sin ser el más caro.
1
Yo tuve el Joyo por muchos años, siendo me segundo pedal.
Anda entre Small Clone y CE-2, no me queda muy claro.
Yo normalmente sentía que oscurecía mucho el sonido, lo usaba con una Strat super brillante (Tono desconectado (tono al 100%) y pots de 500k) y se escuchaba bien balanceado. Por otra parte una Paula con afinación baja (Drop B) el sonido era muy opaco y oscuro, subía el tono al máximo y sentía que aun le faltaba brillo.
1
Ehx nano clone, es un pelin ruidoso pero lleva un pote o algo asi para hcaerlo menos ruidoso, lo tengo que mirar un dia de estos, para usarlo un rato de vez en cuando esta bien
Sencillo sería respecto al precio, por poner una referencia de lo q busco
Similitudes con small, neo o nano clone no me interesan, es muy marciano para mi.
Gracias a todos por las aportaciones.
De momento veo que el nux es el que mas triunfa, a cuál clona?
A mi, es que el chorus (o casi cualquier efecto) me gusta que tenga la perilla de Blend o Mix, para mi es imprescindible poder graduar la cantidad de chorus en la mezcla, no siempre quiero sonar a guitarra ochentera en plan Andy Summers, a veces me gusta bajar la intensidad para que el chorus esté ahí matizando sin ser protagonista en una arpegio en limpio. Una vez tuve un EHX de un solo pote y era complicado de hacerlo sonar a mi gusto.
1
A eso exactamente me refiero por los clone, al ser solo un control se me descontrolan muchas veces, he tenido.
Mi Small Clone no sale de mi pedalboard, para tener un switch y un knob es muymuy versátil, sirve para hacer marcianadas, pero yo lo utilizo para darle color a los limpios.
Otra opción super económica es el FAB Chorus de Danelectro, lo tuve un dos ocasiones, y nada mal por el precio, eso sí, es de plástico.
También te recomiendo el NuX. Precio ridículo para un pedal que suena muy bien. La única pega que le pongo es que los potes ofrecen muy poca resistencia al giro (una auténtica chorrada). Una gran compra para lo que cuesta.
1