Todo eso me parece muy bien y no lo discuto, pero para eso, simplemente, no te metas en un grupo que se llama Megadeth, no es el unico eh! Ralph Santolla por ejemplo, que es un gran guitarrista (tecnicamente hablando), arruinó Deicide con su entrada (comprobado por mi en directo, sencillamente no puedes ponerte rollo neo clasico si estas tocando Once upon the cross... sabeis a lo que me refiero?)
Sobre si prefiero cantidad sobre calidad? pues depende, sobre los créditos no me guio para ver quien es mejor ni de coña, pero es una apreciacion respecto al comentario de xRustinpeacex ya que daba a entender algo asi como que Dave mustaine contrató a marty, se frotó las manos, puso las piernas encima de la mesa y bajó su sombrero de cowboy... cuando nunca fue asi
usuario18 escribió:
sabes cómo saber cuál es mejor solista?con tus oídos.
Sabes que? mis oidos se quedan con Dave Mustaine, Jeff Young y Poland
M.G-Z escribió:
¿Que no ves el nivel superior al que esta Friedman? O estas sordo, o no te has molestado en oír a Friedman por no te gusta que sea tan poco rudo.
Aclaremos que estamos hablando de este tio en Megadeth, unica y exclusivamente, y aun asi, me parece que te pasas un poco, no sera que a ti te gusta demasiado? xD
Volvamos al underground un momento... voivod, coroner? acaso no eran personales y tecnicos a rabiar? y claro que Marty se diferenciaba, porque realmente venia de otro lado, pero es que tampoco me parece un motivo suficiente, no para que se le endiose dentro de este grupo, o, mejor dicho, para que ningunee a peña como los anteriores, que nunca fueron mancos, por ejemplo, sobre jeff young
Alguien escribió:
Megadeth's transient guitarist, Jay Reynolds (of Malice), had commissioned Young to play all of his solos on the new album, transcribe the previous Megadeth releases and teach him everything in time for the pending tours. However, after witnessing Young decipher previous guitarist Chris Poland's solos from Peace Sells... but Who's Buying? note-for-note in less than 30 minutes, frontman Dave Mustaine decided to cut out the middleman and enlist Young into the fold. Young joined the band with only two weeks left in the recording schedule and contributed half of the guitar solos and multpile electric & acoustic rhythm parts to the album.
usuario18 escribió:
no puedes comparar las pentatónicas y cromáticas de mustaine (que es básicamente lo único con lo que solea) con todas las escalas y arpeggios que usa Friedman.
Por que no? y mas aun, por que con dave no y con el broderick este si?