Como no, fui a YouTube, y me salió este YouTuber, que explicaba muy bien como tocarla, y no me importa apoyar a pequeños talentos, así que como me gustaban sus vídeos, decidí ir a su web y apuntarme a ver que lecciones tenía.
Entré, le di a registrar, elegí el máximo (6meses en modo suscripción) y me llevo a PayPal, pero una vez te suscribes, se queda en PayPal, así que volví a Christianvib.com, y me decía que volviese a pagar, vaya...
Le mandé un correo, y no contestó... Así que le hable por wassap y me dijo que sin problema, que no había pasado por la oficina y que luego me daba acceso...
Pasó un día y ni caso, así que le dije que el ya me había cobrado, y que no me parecía serio, a lo que me puso un emoticono de cara triste... Y fin.
Ante semejante personaje, abro disputa por PayPal y explico todo...
Y nada, después de una semana, ni puto caso, he escalado el caso a PayPal, ya que tampoco ha puesto nada por allí, y por supuesto no me ha dado ni acceso ni nada de nada.
Lógicamente, me parece un impresentable, y escribo esto para que si alguien se lo piensa, que huya.
Yo por mi parte seguiré apoyando a quien crea que lo merezca, pero un mínimo de feedback por favor, no puedes ir diciendo en cada vídeo que nos suscribamos y luego sudar con nuestro dinero en tu bolsillo...
Saludos a todos.