Hola compañeros.
Tengo intención de hacerme una Telecaster por piezas y alguno comentó algo de comprarlo en Clandestine Guitars.
La dirección que viene en su página web es C/.Calero Pita 42. Busco en el Maps y me aparece la foto adjunta.
¡No sé, no sé...!suena a que pagas a no se quién y si te he visto no me acuerdo. Aunque a lo mejor es donde vive el dueño de la empresa.
¿Alguien les ha comprado algo o los conoce? La página web es bastante interesante y tiene cosas chulas a buen precio pero en los tiempos que corren, me da miedo comprar algo y que sea una estafa digital.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo les he comprado y les conozco a Iván y a su chica que son un encanto. Tienen la tienda de almacén por decirlo así, si quieres ir en persona contacta con ellos y concierta una cita.
1
Yo también he comprado alguna cosilla un par de veces como marcos de pastillas. Un tal Iván contesta a los emails o dudas que tengas. Creo que también tienen (o tenían) tienda online en ebay.
Así que para mí, sin problemas.
1
Yo pille un kit de telecaster y todo bien.
Yo compre un cuerpo de Telecaster este verano y llegar llego, pero era una auténtica chapuza. La pintura fenomenal (Green Surf muy chula) pero la cavidad para el mástil no tenía las dimensiones ni de anchura, ni de profundidad. Tampoco tenía las dimensiones adecuadas el agujero para la pastilla del puente.
Tuve el proyecto parado hasta que un amigo que controla el tema de la fresadora me arreglo el desaguisado.
Le escribí un correo para comentarle el tema y todavía estoy esperando respuesta.
1
Yo te recomiendo pedirlo directamente por aliexpress, asi te ahorras un intermediario.
4
Oficial
Hola a todos
Soy Iván de Clandestine Guitars. En primer lugar me gustaría dejar claro que en ningún momento llamé a nadie "niñato sabiondo". No tiene sentido llamar a alguien niñato si no se ni la edad de las personas con las que hablo a través de los emails, no creeis?
Juan contactó conmigo por wallapop, haciendo varias preguntas sobre puentes y pastillas. Respondí a todas sus preguntas, explicandole las diferencias entre los modelos de pastillas Artec y las dos versiones de pastillas Wilkinson, las chinas y las coreanas. Juan siguió haciendo más y más preguntas pidiendo que le hiciera un listado de todos los modelos de pastillas que tenemos en stock. Por supuesto no puedo hacer eso porque tenemos muchos modelos. Le remití a nuestra web, donde tenemos descripciones fotos y precios de todos nuestros productos, y le dije que si tenía alguna pregunta sobre algún producto concreto se la resolvería.
Sobre nuestras pastillas Wilkinson, los modelos indicados en la web como hecho en Corea no son copias chinas, sino las pastillas originales de wilkinson de Corea. Wilkison tiene fábricas en China y en Corea, con distintas calidades y distintos precios, pero todas son originales de Wilkinson. Hasta hace unos años solo trabajábamos con los modelos de China, pero actualmente tenemos en catálogo pastillas Wilkinson de ambas fábricas. De hecho hemos recibido hace poco nuevas pastillas wilkinson coreanas en una mayor variedad de modelos y vamos a ir sustituyendo el resto de modelos por los de corea, ya que tienen una calidad superior. En nuestra web toda la información es correcta. Si indicamos que un producto es de Corea o de alguna fábrica en particular es así
Mokos15 Siento si enviaste un email y no recibiste respuesta. Procuro responder a todos vuestros emails, pero a veces llegan a correo no deseado y se nos pasan por alto, o nuestras respuestas os llegan a correo no deseado y no las veis. Nuestros cuerpos, como el resto de nuestros productos, vienen directamente de fábricas de guitarras y repuestos. No compramos en Aliexpress, sino en fábricas de varios paises. Por supuesto es posible encontrar algunos productos o similares en Aliexpress o en otras tiendas ya que cada fábrica trabaja con muchos distribuidores. Nosotros intentamos ajustar nuestros precios lo máximo posible para ofreceros buenas calidades a precios económicos. Actualmente todos los productos nuevos de hardware y electrónica que estamos incluyendo vienen directamente de una fábrica de Corea del Sur.
Clandestine Guitars es nuestra propia marca, y nuestros cuerpos y mástiles no son originales de Fender. Puede haber pequeñas variaciones en las medidas ya que en el mercado existen muchas marcas de guitarras Stratocaster y Telecaster, así como de hardware y electrónica para ellas. Cada marca tiene unas medidas que, aunque son muy parecidas entre ellas pueden variar unos mm. Incluso dentro de la misma marca puede haber pequeñas variaciones entre distintas tiradas o años de fabricación. Llevamos 8 años trabajando en Clandestine Guitars y en este tiempo hemos ido mejorando tanto las calidades como las características de nuestros cuerpos y mástiles dandole a las fábricas más detalles de como queremos estos productos. Intentamos que sean lo mas ajustados para la mayoría de las marcas, pero siempre es posible que haya que ajustar algo cuando se montan piezas de distintas guitarras o marcas si bien estos ajustes y en caso de que sean necesarios normalmente se pueden hacer fácilmente
Agradecemos a todos vuestros comentarios y críticas ya que nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos seguir mejorando. Para cualquier consulta que tengáis no dudéis en escribirnos
Saludos a todos!
21
#10 . Bienvenido al foro.
1
Baneado
Hola Iván,
Se agradece la intervención, como dije, por mi parte lo que he comprado en vuestra tienda me pareció más que adecuado y bien de precio.
En cuanto a Juanillo, el muchacho es de imaginación fértil.
En fin, suerte con la tienda y saludos.
1