Clandestine Guitars.... ¿Compra on-line fiable?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, a todos.
Yo digo con toda rotundidad y honradez que las cosas que he comprado en Clandestine no me han decepcionado hasta ahora. Incluso que Iván, me ha consultado antes de los envíos, a veces, para resolver las posibles dudas.
Yo sí confío en Clandestine Guitars plenamente y agradezco su servicio, asesoramiento y colaboración.
Saludos.
Yo digo con toda rotundidad y honradez que las cosas que he comprado en Clandestine no me han decepcionado hasta ahora. Incluso que Iván, me ha consultado antes de los envíos, a veces, para resolver las posibles dudas.
Yo sí confío en Clandestine Guitars plenamente y agradezco su servicio, asesoramiento y colaboración.
Saludos.
Yo tanto a Iván como a su chica les conocí una tarde que fuí a comprar una teleca que me monté en casita a piezas, y me dedicaron más de dos horas eligiendo piezas en sus instalaciones. Eso no lo hace nadie para trescientos eurillos que me gasté. He comprado online y no he tenido jamás ningún problema..... y tengo su wasap directo, y sigo completamente seguro que si les hablo me volverían a atender con la misma educación que el primer día.....Volvería a comprarles cosas? definitivamente si. Obvio que es mi experiencia, no puedo generalizar. Y la relación calidad precio de sus productos está totalmente justificada.
Yo he comprado varias cosas aunque nada serio. Una vez compré tornillos y se equivocaron en uno de ellos y lo resolvieron de lujo, tratándolo con la misma importancia que si de una guitarra custom shop se tratara.
Buen sitio para comprar y sobretodo comercio local, que no se lo lleven todo los alemanes.
Buen sitio para comprar y sobretodo comercio local, que no se lo lleven todo los alemanes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo