Claptonizar estrato

dmtryck
#1 por dmtryck el 10/12/2021
Holaps.

Tengo una strato por partes que es mi preferida. Las tengo más caras, y quizá mejores, pero esta es mi prefe. Le he ido haciendo cambios desde el 2004 que compré de segunda mano una Clasic 50 con un mástil con una veta preciosa. De hecho, es lo que conservo, aunque modificado el radio y perfil, y acabada al aceite.

En fin, al loro. Me apetece hace tiempo probar la electrónica de una Clapton. He visto que por 70 € te haces con el kit completo de Fender. Eso sí, hay que quitar madera para alojar el circuito del booster y la pila.

En este momento monto unas Lindy Franlin blues que me encantan. ¿Podría conservarlas, o meterían mucho ruido con el booster y tendría que irme a la Noiseless de Fender o las $$$$$ Kinman?

Supongamos que conservo las pastillas, me encanta el sonido actual, y he leído que el circuito está siempre activo, con lo que tengo miedo que me cambie el sonido.

¿Alguna forma de inactivar este circuito a voluntad?

Y ya abusando y suponiendo que me decida, sabéis quién me puede hacer la obra por Zaragoza-Huesca?

Gracias. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jalminha
#2 por jalminha el 12/12/2021
En el caso de que quieras tirar por las pastis que has citado, yo te recomendaria buscar unas lace sensor gold de segunda mano. No te defraudaran.

Aunque las fralin blues tb las he tenido y son la hostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo