¿Clásico o metal?

godofguitar
#1 por godofguitar el 07/03/2013
Yo en cuanto pueda me pillaré el Tl AUdio Classics VP-1, todo el mundo habla maravillas de él.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
makarenito
#2 por makarenito el 07/03/2013
Buenas,
Por si te sirve de algo yo toco la clàsica y la electrica.
A mi lo que me funciona es tener un plan de trabajo para las 2.
Pot el foro hay muchos planes de trabajo para la eléctrica, si buscas seguro que encuentra alguno que se adapte a tus necesidades.
Para la clásica yo sigo este:
1) Trabajo de escalas
2) Trabajo de estudios: Sor-Segovia, Aguado, Carcassi, Leo Brower, Tárrega,etc...
3) Trabajo de obras para trabajar diferentes técnicas como arpeggios, Trémolo, Ligados, Támbora, Harmónicos octavados. Entre ellas actualmente toco:
Capricho árabe, Recuerdos de la Alhambra (Tárrega).
Suites para Laud y Chacona en Re menor(J.S.Bach).
El último trémolo, La Catedral (A. Barrios).
Rondó en LA menor (Aguado).
Y cada 3 o 4 meses voy cambiando alguna obra para introducir alguna otra.
Espero que te sirva de ayuda,
Saludos ;)
Subir
makarenito
#3 por makarenito el 07/03/2013
Electrix pro es una compañía que aparece y desaparece. No es la primera vez que lo hacen.

saludos
Subir
godofguitar
#4 por godofguitar el 18/03/2013
may_azul escribió:
muchas gracias rikartho eres muy amable... voy a intentarlos como dices y a ver si se puede ...
Tengo otra cuestion: sabes de algun programa para hacer los samples en la compu y luego cargarlos al triton clasico?
es que me dicen que tambien puedo cargarlos como archivo .sys pero no se que es un archivo sys...
alguien que pueda a portar por favor

Pues hay varios, yo utilizo el audition 1.5 antes 'cooledit' ese ademas de editar un archivo de audio puedes mezclar en modo multitrack. Tambien esta el soundforge y no se me vienen mas a la cabeza...

Nunca he escuchado sobre los archivos .sys, eso me suena a otro tipo de archivos de la compu... con los programas que te digo puedes cargar casi cualkier formato audible y la seleccion que hagas puedes salvarlo a wav (Windows PCM)
Subir
Edu Vinters
#5 por Edu Vinters el 20/03/2013
Si me traduces eso del estuter al cristiano, intento ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo