¿classic 57 o SD alnico pro II?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Gracias antonio y js, la verdad es que le he dado vueltas y me gusta mucho como rinde la 57 del mastil con el ampli, en principio la idea es ir a lo mas economico que seria cambiar solo la del puente por la 57 + y mas adelante ya veremos, no se, me mirare las tuyas js, se que tienes buen gusto y si apuestas por esa combinacion por algo sera...cuando me decida os digo que tal me ha ido!
A mí recientemente lo que más me convenció como combinación que probé fue una 57 en el mástil con una Burstbucker en el puente. Lo único que no sabía qué modelo de Burstbucker en concreto, probablemente una 2. Ahora mismo tengo de serie en la Epi Bonamassa la 2 en mástil y la 3 en puente y son crema. Solo te digo que tengo otra Paula con una pareja de Bare Knuckle The Mule de boutique y creo que me gustan más las pastis tipo PAF de Gibson precisamente por ese sonido gordo y redondo.
Cada día me da más la sensación de que nadie como la propia Gibson para armar de pastillas sus guitarras.
Otra opción para liarte más.
Cada día me da más la sensación de que nadie como la propia Gibson para armar de pastillas sus guitarras.
Otra opción para liarte más.
Gracias miliu y tariu, estoy contigo tariu pero creo que con esa guitarra hay posibilidades, eso si, solo le colocare calidad, eso lo tengo claro.Si me gusta el sonido "gordo" milio, solo que no quiero que mis pastillas acentuen esa faceta pues el combo gib-class5 te lo da con creces, a ver que decido, os contare mis impresiones, gracias por vuestro tiempo amigos! un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo