Clon del box of rock, para los avanzados
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
choki escribió:Tío, fijándome en las fotos veo que tienes los bs170 puestos al revés no?
La parte recta del transistor está mirando para el otro lado, no como en el esquema.
Mira no vaya a ser eso.
muchas gracias cohki
no se en que fotos había visto yo que los transistores iban al reves .. y no m abia fijado en esquema
bueno, pues al final, entre eso y los apaños que hice antes ya funciona
voy a ver si lo meto en la caja y grabo unas muestras.
---------------------------------
vosotros como marcais los ajueros de la caja para que luego encaje todo?
Baneado
mm.. si
al final conseguí que funcionara, todo genial, con los dos switch y los jacks y preparado para ponerlo en la caja. los problemas que habia tenido, eran debido a las soldaduras del pote master.
pude grabar unas muestras rapidas, pero... a los 30min el pedal dejo de funcionar ..ahora no encuentro el problema y no consigo que suene nada
ademas, aora cuando pulso un switch, activa la dist y el boost y entonces, con el otro enciendo o apago el boost, pero si pulso el primero, lo apaga todo. no puedo encender el boost solo, esto antes no pasaba :no:
he repasado soldaduras cables y demás y nada.. seguiré probando y ya os digo..
vaya pena, porque el sonido me encantaba.. jajaj
al final conseguí que funcionara, todo genial, con los dos switch y los jacks y preparado para ponerlo en la caja. los problemas que habia tenido, eran debido a las soldaduras del pote master.
pude grabar unas muestras rapidas, pero... a los 30min el pedal dejo de funcionar ..ahora no encuentro el problema y no consigo que suene nada
ademas, aora cuando pulso un switch, activa la dist y el boost y entonces, con el otro enciendo o apago el boost, pero si pulso el primero, lo apaga todo. no puedo encender el boost solo, esto antes no pasaba :no:
he repasado soldaduras cables y demás y nada.. seguiré probando y ya os digo..
vaya pena, porque el sonido me encantaba.. jajaj
Joder tío, que cosas mas raras te pasan...
Posiblemente se te habrá soltado algún cable o tendrás algún mal contacto por ahí. De la placa no creo que sea nada porque si dices que te funcionó anteriormente, si no has tocado nada tendría que seguir bien.
Revisa el cableado bien a ver.
Por cierto, ya lo tengo terminado (sin meter en caja aún por eso) y la verdad es que es la distorsión rockera que mas me ha gustado de todas las que he probado.
Aún me falta probar la suma con el booster (de momento los he probado por separado) pero tiene muy buena pinta!
Posiblemente se te habrá soltado algún cable o tendrás algún mal contacto por ahí. De la placa no creo que sea nada porque si dices que te funcionó anteriormente, si no has tocado nada tendría que seguir bien.
Revisa el cableado bien a ver.
Por cierto, ya lo tengo terminado (sin meter en caja aún por eso) y la verdad es que es la distorsión rockera que mas me ha gustado de todas las que he probado.
Aún me falta probar la suma con el booster (de momento los he probado por separado) pero tiene muy buena pinta!
Baneado
rasta_maleek escribió:os lo dije, merecia la pena, por menos de 60 euros, un pedal de 300.
Dani, con esas soldaduras, no me extraña que te de problemas, compra un bote de flux
creeme, con el soldador que hice la placa, es imposible hacer mucho mas
ahora me han regalado un jbc, supongo que con ese ya podre hacerlo bien jjaj
lo del flux, en teoria mi estaño ya lleva..
Yo tengo un soldador de(en teoria) 25w del LIDL de hace mas de 3 años.Se desgasta una barbaridad(cada 5 jornadas de soldadura tengo que sacarle punta con una lima) pero va de lujo.
De lo que si me he dado cuenta es de que es imprescindible limpiar el soldador.Ya sea con un estropajo metalico, una esponja humeda o una combinacion de ambas.
De lo que si me he dado cuenta es de que es imprescindible limpiar el soldador.Ya sea con un estropajo metalico, una esponja humeda o una combinacion de ambas.
kabum escribió:Yo desde que aprendi a soldar bien las unicas soldaduras que medio me dan problemas son las de los jacks.Rasta, como se usa el flux?. Es que yo tengo un bote de "resina de colofonia" completamente solido, me venia con un carrete de estaño.
Es un liquido que se aplica con una brochita, como un pintauñas. Las soldaduras se hacen en segundos y muy limpias. En un post ya hablamos de este tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo