Como mola tio!
Me apunto esa idea de etching, mola mucho.
A ver si estas navidades consigo un poco de dinerito y me hago el pedalico, que tengo ganas de tenerlo
yo si fuese tu cogeria el tester y empezaria hacer un seguimiento por las pistas de cobre con el ohmimetro en la continuidad (donde pita) asi le das un repaso a todas las pistas y miras si se te ha partido alguna o se te han cortocircuitado dos pistas,normalmente suele ser el fallo mas comun y si bien veo que te ha quedado bastante guapo el montaje,las soldaduras no me han parecido demasiado limpias,yo que tu haria eso,por que supongo que ya habras repasado todos los cables donde va cada uno mirando el esquema y estaran bien.
Gracias por contestar tony. pues lo del tester tendra que esperar hasta el lunes, que no tengo y tendre q comprarme uno. aunque a simple vista poniendo la placa a trasluz, no se ve ningun fallo.
Repase el cableado y tenia el in del bosster mal conectado en el switch, asi que lo cambie pero nada... Ahora por lo menos se le encienden los leds, asi que supongo que estaran en su posicion correcta. Pero estan encendidos siempre, no consigo que se apaguen pulsando los switches; y los dos a la vez....
Lo unico que hace si tengo los potes al maximo es un amago de sonido muy muy distorsionado pero muy muy bajito, casi ni se escucha...... en fin a saber..... el lunes repasare la placa con un ohmimetro
un saludo!
normalmente las soldaduras sueltas,pistas cortocircuitadas o partidas no se ven a simple vista,hazme caso y usa un comprobador de continuidad para verificar que no hay pistas juntas ni cortadas ni soldaduras malas.
suele pasar mucho que se parte la pista de cobre justo en la soldadura y no se ve si no lo timbras con el tester.
Uiii, eso huele a un mal cableado, porque si se te encienden los leds pero al switchear no se apagan...eso es que tienes mal el cableado del 3PDT.
Cuando los leds se encienden es porque hay masa en la pata negativa del led. Para que se apaguen al pulsar el switch esa masa se desconecta y por lo tanto se apagan.
Revisa bien todo el cableado desde 0.
Al final aquello de hacer kits a 50€ quedo en algo?
Yo lo tengo original y me encanta, pero por pasta lo tengo que vender.
Ahora, esto es una opcion buena de recuperarlo.
Si me pongo a hacerlo por mi cuenta desde cero seguro que lo dejo a medias, pero con los componentes y la caja agujereada me lo monto en un ratillo siguiendo instrucciones.
Rasta, podria ser una de esas placas que haces o incluso el kit completo?
Asi lo podria comparar con el original si no lo he vendido antes.
Gracias y saludetes.