tienes razon,yo hice el diseño de madbean por que fue el que vi que posteaste mas completo y creia que habia sido el que tu habias montado,el que tu hiciste la verdad es que me encanta por que las pistas estan super claras,muy separadas unas de otras,es un esquema en el que es dificil equivocarse,todo muy clarito y limpio como debe ser.
a mi el mio por que me funciona,pero si me llega a fallar,ya te habria pedido que me hicieras la placa como la tuya.
por cierto,hay valores de tu esquema al que yo he montado que varian no?
los electroliticos esos que tu has puesto de 100uf en el sitio que yo los he puesto han sido de 47 y 10 uf no?
---------------------------------
danibg escribió:
lo he montado, pero sin la parte del booster, asi, usando las entradas y salidas de la parte de la distorsion, deberia funcionar? (ami no me va..)
pon fotos de la parte donde estan colocados los componentes pero una foto que se vea bien y otra de la parte trasera donde estan soldados en las pistas de cobre,a ver si vemos algo que se te haya pasado.
te voy a decir una cosa,yo el 95% por no decir el 100% de las averias o fallos que tengo al hacer un montaje siempre son pistas de cobre que se me juntan unas con otras o pistas de cobre que se me mueve algun componente y se parte la pista y a simple vista se ve bien y luego esta la pista partida justo al lado de la soldadura.
debes imprimirte en un papel el layout ese que se calca en la pcb donde van todas las pistas de cobre,seguramente antes de imprimirlo tendras que invertirlo de derecha a izquierda para asi poner tu placa del reves y con un tester ir comparando,midiendo para ver la continuidad de las pistas y que no se te cortocircuite con ninguna.
yo en el box of rock mio no me funcionaba el boster,mirando asi como te digo cogi el tester en la medida de continuidad y fui midiendo asegurandome que me pitase en las pistas entre extremos y soldaduras y tambien de que no me pitase entre pistas cercanas,es cuestion de decicar un ratillo y fijarse bien y tomarselo sobre todo con calma y no agobiarse,ya veras como sera alguna tonteria.
primero lo monte colocando un jack hembra en el in y otro jack hembra en el out de la distorsion,luego cuando vi que funcionaba fue cuando fui a probar el booster y ya vi que ahi habia una averia,una pista de cobre partida y como te digo,no se ven a simple vista,hay que pegar un repaso con el tester.