saludos
Clon del box of rock, para los avanzados
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hey hola soy nuevo por aqui, me estoy animando a construir uno de estos pero tengo algunas dudas, en el diseño del de potenciometros de 9mm los valores de las resistencias, capacitores y diodos son exactamente a los del original? o han sido modificados o cambiado por aproximaciones?, es que me gustaria hacerlo con los mismos dispositivos al original espero que me pueden guiar un poco en eso. Gracias
Hola compañeros. Yo tengo un Box of rock original y encuentro que existe una diferencia abismal entre el volumen de la distorsión y el bost del pedal cuando lo activo y no consigo darle esa puntita de gañí para los solos. Existe alguna modificación para que la diferencia no sea tan bestia? A todos los BOR les pasa lo mismo o el mío esta jodido? Gracias por la ayuda.
Hola, tiene razón Dr. Maligno Tech. Este Booster lo tienes que configurar al minimo para poder usarlo a volumen de habitación.
Hay que ajustar este tipo de booster según el volumen del amplificador. Dependiendo del volumen al que toques lo tendrás que ajustar de nuevo, así a volumen de habitación lo tendrás que poner al mínimo, y ensayando con un grupo lo tendrás que poner por encima de 6 sobre 10, para que se escuchen tus solos.
A mi me pasaba sobretodo con el Booster que lleva el Metal Muff, en algún ensayo con mi antiguo grupo lo llegué a poner al 11 sobre 10 para que se escuchara un poco los solos.
Un Saludo
Hay que ajustar este tipo de booster según el volumen del amplificador. Dependiendo del volumen al que toques lo tendrás que ajustar de nuevo, así a volumen de habitación lo tendrás que poner al mínimo, y ensayando con un grupo lo tendrás que poner por encima de 6 sobre 10, para que se escuchen tus solos.
A mi me pasaba sobretodo con el Booster que lleva el Metal Muff, en algún ensayo con mi antiguo grupo lo llegué a poner al 11 sobre 10 para que se escuchara un poco los solos.
Un Saludo
Hechas las pruebas está misma mañana, efectivamente en modo habitación en casa imposible activar en boost dada la ganancia que se obtiene al pulsarlo, pero en el local, a un buen volumen del ampli la diferencia no es tan bestia y se pueden ajustar mejor estos controles hasta la perfección. Desde luego es una pasada el sonidazo que tiene este pedal, ahora mismo o lo cambio por nada, mi Gibson Les Paul y el BOR inseparables. Gracias por la ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo