perdona mi ignorancia, pero no le hayo mucho a esto, como los pido o q ? por que no me asesoras, contactame por fa, mi correo es christdavid_93@hotmail.com te lo agradeceria mucho, gracias
son o bien BS-170 o bien 2N7000. Solo tienes que mirar en la superficie plana del transistor. Lo mejor seria que se lo lleves a alguien que entienda, sino puedes estropear mas el pedal.
saludos
Muy buenas, quería preguntar a los expertos si los potes deben de ser lineales o logarítmicos. Gracias
Un saludo
Un favor a todooooossssssssss los que preguntan sobr el PCB y cosas que van en él por favor; POR FAVOR!!!!! lean el primer comentario de DR MALIGNO!!! si te lo explico me suenaaaa!!! ejejejejeeeee!!!!!!!!!!!
saludos RASTAAA!!!!!
Toda la info esta en los primeros post. Son los valores originales, al igual que los esquemas. Mi PIB es un clon de la original, pero a una cara
Hola compañeros. Yo tengo un Box of rock original y encuentro que existe una diferencia abismal entre el volumen de la distorsión y el bost del pedal cuando lo activo y no consigo darle esa puntita de gañí para los solos. Existe alguna modificación para que la diferencia no sea tan bestia? A todos los BOR les pasa lo mismo o el mío esta jodido? Gracias por la ayuda.
No, es normal del pedal Esa diferencia. Pero con el boost al mínimo deberías tener ganancia unidad.
Puedes mirar a ver si los potenciometros son lineales o logarítmicos. Saca unas fotos y las subes, hay muchísimas variaciones de este pedal de serie
Hola, tiene razón Dr. Maligno Tech. Este Booster lo tienes que configurar al minimo para poder usarlo a volumen de habitación.
Hay que ajustar este tipo de booster según el volumen del amplificador. Dependiendo del volumen al que toques lo tendrás que ajustar de nuevo, así a volumen de habitación lo tendrás que poner al mínimo, y ensayando con un grupo lo tendrás que poner por encima de 6 sobre 10, para que se escuchen tus solos.
A mi me pasaba sobretodo con el Booster que lleva el Metal Muff, en algún ensayo con mi antiguo grupo lo llegué a poner al 11 sobre 10 para que se escuchara un poco los solos.
Un Saludo
Ok gracias por la info. El drive y el boost son c5k y el volumen y tone son b100k. Lo probare en el local con mi ampli Fender hot rod deluxe a un volumen de ampli 4 que es como lo tengo habitualmente en el canal limpio a ver que tal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hechas las pruebas está misma mañana, efectivamente en modo habitación en casa imposible activar en boost dada la ganancia que se obtiene al pulsarlo, pero en el local, a un buen volumen del ampli la diferencia no es tan bestia y se pueden ajustar mejor estos controles hasta la perfección. Desde luego es una pasada el sonidazo que tiene este pedal, ahora mismo o lo cambio por nada, mi Gibson Les Paul y el BOR inseparables. Gracias por la ayuda.